Que la crisis sea sólo económica, y no moral

Lo bueno de saber hacer algo más que ser “blogger” o “internauta” es que, cuando la miseria y el sufrimiento se extienden a lo largo de la geografía humana del planeta como ahora está ocurriendo, nunca te va a faltar trabajo. Solidario, voluntario, no remunerado, pero… ¿trabajo?, cada dia más.

El lunes retomo los estudios y eso me tendrá nuevamente apartado del internet lúdico. Quería dejar colgado en este blog algo que hasta ahora no me había atrevido y que justifique la estancia a quien se equivoque y caiga durante mi ausencia hasta después de los exámenes. Sí, aprobé (laus deo) la única asignatura en la que me había matriculado el primer semestre y eso ha hecho que me anime a matricularme en dos a la vez en este segundo semestre. Fonaments de psicobiología e Història de la Psicología. Siempre dije que había que aprovechar las incoherencias del sistema para sacar partido del Estado, y estudiar en la lengua de Ramón Llull te reduce la matrícula nada menos que hasta la mitad.

El Post: Toni A Martínez no es sólo un tio que se dedica a hacernos sonreir. (y lamento si alguna vez sólo os he dado esa impresión de él). Gracias a él he conocido ACOES y aquí dejo los otros videos de Toni A Martínez.

5 Responses to Que la crisis sea sólo económica, y no moral

  1. Casshern25 dice:

    vaya vaya estudiando aprovechando la crisis? mire que ahora estoy cerca de psicologia y le podré vigilar.

  2. iralow dice:

    …gamberro…si ya sabía yo que en algo andabas…gracias por dejarte(nos) caer por tu casa…yo tambien estoy matriculá…pero todavía no he conseguido abrir un libro…el p…trabajo remunerado no me deja tiempo para los que me gustan…que sepas que te sigo echando de menos….

    besos despeinados como vos (no veas que viento hace hoy por aqui)

  3. landahlauts dice:

    Eso está muy, muy bien.

    Un saludo y.. adelante.

  4. Bueno visita este sitio http://www.relacionespositivas.com son unas personas maravillosas y son seropositivos vih sida y además nos enseñan noticias hacerca de este virus, es un buen grupo, es una institución que a un bajo costo, te dan mucha felicidad,
    Acude a relacionespositivas.com y veras como de solo hablar con estos seres maravillosos encuentras paz. Por que son personas que te entenderan y compartiran contigo las ganas de seguir viviendo.

Responder

