Aquel 22 de septiembre en que creí morir

De cómo a cierta edad, la vida nos compensa la falta de energía que nos produce la caída de nuestras hojas (nos vamos quedando cada vez más solos) es aún hoy, un misterio para mí. He releído todo lo que durante estos años había escrito en fechas como la de hoy: creo que las horas dedicadas a este blog han merecido la pena. Estoy en esa “serenidad” con la que algunos sustituyen la palabra felicidad; estoy serenamente saciado de cuanto podía desear en mi vocación de blogger antibloguero. Igual que vine a sabiendas que sería para quedarme, sabía perfectamente lo que nunca aceptaría ser.

Y es que, de porqué las metas marcadas cada 1 de enero (¿recuerdan ustedes las suyas?) no se han hecho realidad, pertenece más al mundo de la sensualidad y el que, por internet, a mí no se me puede enamorar. La utopía ahí queda, pero en nada desmerece que de ser un excluído social sin techo, sin familia, y sin esperanza de solución, en tres años la vida me ha rescatado, devuelto a quienes más quería, y yo he disfrutado -al contarlo- de cada una de las horas que junto a mi blog he pasado. Sin ustedes nada; sólo con ustedes fue posible; este infinito milagro se hizo realidad. Gracias, muchas gracias.

The Crossing, el juego

Vanessa Maers, Buterfly lovers

10 Responses to Aquel 22 de septiembre en que creí morir

  1. iralow dice:

    …yo también he disfrutado de tus letras, y de ese tú que muestras aquí, el que seas allá afuera no puede estar tampoco nada mal si puede inventarse uno como este…y puede que no se te pueda enamorar, pero si se te puede “embaucar” y embrujar para que sigas aqui…y nos sigas por aquí…coño, que retorcidica estoy este mediodía…será el hambre…enigüei Despeinado, que besotes varios…

  2. Luis Amezaga dice:

    Eso de que por Internet no se le puede enamorar, es porque no me conoce en mi faceta donjuanesca 😉

  3. johnymepeino dice:

    Pues es poco, muy poco, el tiempo que me va quedando a diario para entrar a internet. No obstante la vida da tantas vueltas que igual la crisis me devuelve el “pasarme y pasearme” como antaño por vuestros blogs.

    Os respeto mucho más de lo que os leo 🙂
    un abrazo

  4. cuatropelos dice:

    Ains. Cada vez son más blogs que leer y menor el tiempo. Cuando se sopone que debes ser más cercano, menos puedes demostrar las admiraciones.

    pd.: Muchos no pueden comprenderlo, y se enfadan.

  5. Esto parece una especie de despedida a la francesa. A todos nos ocurre, en mayor o menor medida, en el sentido que la falta de tiempo y el desgaste nos impide leer todo lo que quisiéramos. Cordiales saludos.

  6. Miguel Gonzalez dice:

    tenia mucho tiempo sin venir por estos lares, y resulta que ya hace un mes apagaron la vela…
    salyudos estimado!

  7. Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

    Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

    Andrés Schmucke.

  8. soloputa dice:

    Desde http://soloputa.blogspot.com/:

    ¡¡¡Es irremediable… no pUEDO controlame!!!
    ESTO ES SPAM… EXQUISITO.
    SOY……”SOLO PUTA”
    Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
    Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico….
    Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
    P.D…copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

  9. Raúl dice:

    Espero que esto no sea una despedida y sigas con tu blog. La cabecera es impresionante. Somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

  10. iralow dice:

    …techodemenossss…espero que sea porque estas disfrutando de la vida…y yo no compito por nada contigo, si acaso quieres un colacao ya sabes…

    besotes muchos,buenos y variados

Responder

