Viajar con tus hij@s. Como os galegos, tenemos a nosa visión

Apenas dos dias para el viaje sorpresa y de momento sólo saben que ni la Wii viajará con nosotros, ni mi portátil, ni la Nintendo DS lite, ni relojes, ni móviles, porque la maleta debe ir llena de ilusión suficiente como para afrontar la que será su “Aventura 2008”. Que no vayan a hacer nada durante 8 dias es una terapia a las actividades extraescolares y la estresada vida recontraprogramada de los ni@s de hoy dia. Viajan para descansar, dormir mucho, comer sin prisas, y hablar no para informar, sino para expresar sus sentimientos. Eso es -también- aprovechar las vacaciones: no dar ni clavo. Que no me lleve el ordenador es para los hij@s como ver que no vas al EBE por no perder un finde de estar con ell@s. Pierdes karma (¿alguna vez se alcanzó? jajaja) pero te quedas con la mejor parte; o vivir una Campus Party via internet por no estar una semana sin vernos. Que si los jueves hay Beers&Blogs en Madrid,  en las habitaciones de nuestr@s hijos también merece la pena “dejarse ver” porque en ese tipo de evento conoces más a tus hij@s y te pones al dia de las últimas novedades del mercado en tu web social = tu familia. 

Apenas 48 horas para que empiece nuestro viaje y sólo saben que no salimos de España, y que lo más importante respecto al trasporte será la parte del tren. Una pregunta: ¿Es España (ese concepto tan difícil de expresar, según mi hermano el imbécil) suficiente aventura para nuestros hijos?. ¿Son las piedras y los ríos suficiente “farde” para ell@?. Para demostrar que sí, a la hora de la siesta les he ido poniendo desde piedras y agua convertidos por el ojo humano (si le das una semana para contemplarlo y gustarlo) en poemas visuales como Ayahuasca1 y Ayahuasca2, Arribes del Duero (sí, existe), hasta algo tan propio de España como los castillos y alcázares. Pero se ve que, hasta que Arturo Perez Reverte no escriba un best-seller sobre castillos o el Cid, los españoles seguirán avergonzándose de su historia y cultura. Sus hij@s nunca viajarán en el tiempo, pues.

Una respuesta a Viajar con tus hij@s. Como os galegos, tenemos a nosa visión

  1. iralow dice:

    …que envidia…yo voy a ver las piedras de Granada este finde…bueno, mentirosa, vale, voy a ver los bares…pero te juro que desde la habitación en el Albaycin se ve la Alhambra…feliz viaje Jhonny, que lo será…seguro que lo será

    besotes a ti y a tus niñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: