¿El testamento de la Ojirris?

Germán: ¿Conoceis la Fenil-cetonuria?, pues con la Fenil-alanina suministrada a tiempo puede evitar la aparición de retraso mental en los niños que padecen síndrome de Folling. Química y física: no hay mas. Del mismo modo, la neurociencia ha demostrado que el conflicto relacional, el rechazo, se proyecta en dolor físico, neurastenia; de ahí el fácil recurso a las migrañas que en esa familia ya fueron de siempre una epidemia,  las cefaleas que tantos conflictos familiares esconden, los contínuos dolores de cabeza que como su propio nombre indica, reflejan los quebraderos de cabeza que en lo familiar atravesaban…

Fíjate que en realidad la transformación del infierno familiar en dolor físico es una alerta, una señal de aviso, instinto de supervivencia. Pero en estos individuos se cortocircuita y convierte la conflictividad en su única forma de relación de que son capaces. Es como tener un sindicato dentro de casa que convierte a todos en piquetes rompiendo puertas, gritando ¡Insurgencia!, rompiendo al otro. Pero no son “los de fuera” de casa los que rechazan, sino que están siendo víctimas del “regalito” que padecieran precisamente de “su papá y su mamá”.

johny: Pues, ¿sabes qué te digo?, ¡Que acepten que son deudoras de esa experiencia de la que vienen y una vez reconciliadas con su propio pasado, verán con otros ojos la vida, la realidad; en definitiva: a los demás. Y si después de verlo qún les queda ganas de jugar a la mafia, que empiecen llendo a dar por culo a su papá y su mamá. Es que de lo contrario es ser la bruja que ha educado un terrorista y cuando sus bandas le empiezan a dar problemas en casa, les señala un enemigo exterior con el dedo y les dice: “ese, esos tienen la culpa de todo lo que en nuestra casa nos ha pasado”. Y los lanza contra la sociedad, por no reconocer que ha sido odio y no amor, con lo que les ha amamantado. Lo que me jode es que encima la tia va de Rigoberta Menchú.

Nuria: Es el paradigma de las brujas de Salem: 31 personas ajusticiadas en un año y sin embargo sus creyentes han logrado que eclipse todas las innumerables muertes acaecidas en ese siglo, convirtiéndose en poco menos que un hito histórico que ellos denominan “siglos enteros en los que se masacraban  brujas”. Lo que no entiendo es qué sentido le veis a todo eso para que ahora, después de acabar con johny la emprendan conmigo y mi chalet. ¿Esa tia va a hacer testamento y necesita un terreno para cada vástago o qué?.

Vitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: