Panzermensch And One

Mi propósito es acostumbrarme a hacerlo cada vez que me cabree o con políticos o con bloggers: postear sobre música y punto en boca. No creo que aguante, pero al menos este año voy a intentarlo. Hoy “Panzermensch” de AndOne, nada nuevo, pero para mí ha sido toda una oportunidad de liberar toxinas mientras hago footing con esta música y me cago en la madre que parió a peneque. Las cotas de crueldad e inhumanidad a que han llegado los videos subidos a la red, so pretexto de “interés público” o “libertad de creación” es de tal calibre (en el fondo es todo por acaparar la puta “atención de usuario”, que me niego a poner link a un video del que apenas superé los tres segundos de visionado. ¿Se dice así?. Y porque no dí antes con el ratón, de lo que me temblaba la mano.
Goear me da problemas para subir las fugas y sonatas de Tomás Ciurana que me faltaban, aún deberé esperar un mes para recuperar el horario que me permitía vivir en/de internet, la Ojirris le prometió a mis nietas su ordenador porque ella iba a comprarse uno nuevo y en realidad lo que hizo fue quitarles su mejor televisor para llevárselo a sus gallinas, otro día se disfrazó de “Lacrimosa” pidiéndoles sus disfraces (anda que…) que sirvieron para disfrazar a otras niñas la noche de San José en vez de mis nietas. Anda que… menos mal que no iba a postear.
One Response to Panzermensch And One

  1. iralow dice:

    uy! mejor hablar de música, donde va a parar…
    ya, ya se que mis visitas son escasas, pero es que para variar, ando enamoriscá y tengo el reloj atolondrao y el calendario ni te cuento.

    besotesssss

Responder

