Héctor

Se conocieron en el Starbucks, dato este irrelevante si consideramos que Who are you today. Pensaba en romper definitivamente con Juan y la ayuda en la indecisión se presentó en forma de bandeja con un apple cake. “Hola, ¿estás usando wifi?”. El tono de su voz le xreó una urgente necesidad: to think another cup, but what?. Ni tiempo hubo para contestar: “¿Twitterrific?, tío tú estás colgao”. Notó que se le quedaba cara de agua, pero pensó que si lo abordaban así no era momento de dudar: “I changed“, respondió resolutivo.

Germán apartó un momento su mirada del Mac y mirándolo con extrañeza le interrogó: “Oye, igual te estoy molestando”. Arqueó una ceja y lo miró con altanería. Germán le cogió el móvil, y al trastear con las teclas sonó: “Por qué no te callas”, y soltó una inmensa carcajada. Para entonces Héctor había resuelto su jereoglífico interior: How, not who. Y lo abordó con desparpajo: “¿Siempre eres así de…?” se quedó en blanco. Give me a moment to think.

“Ey!, no te asustes. Es que un tipo con twitterrific y ese politono…” . Volvió a sonreir: What too many choice. “Er… oye que resulta ridículo que me tengas aquí de pie hablando contigo”. I knew when I awoke. “¿Eres escritor?, porque macho tienes el escritorio lleno de Cap I, Cap II, Cap III…” Para entonces ya era tarde, había retirado sin su permiso todo lo de la mesa, le había apagado el ordenador. But that’s not the issue. Colocó una silla del revés, se sentó y apoyando su codo sobre la mesa, adelantó su mano abierta y se presentó: “hola, me llamo Germán. ¿Quieres que seamos amigos?”. A perplexing question as I await an answer.

Cuando Héctor estrechó su mano derecha, Germán extendió su otro brazo mostrando, al abrir la mano, algo que había visto guardar en el bolsillo del anorak de Héctor momentos antes de abordarle. “No hagas esto nunca por diosss,busca una mano amiga, y agárrate fuerte a ella”. They loocked confused.

escriba en blanco, no le denunciarán.

8 respuestas a Héctor

  1. iralow dice:

    I look confused too…debo estar un poquito esponjiforme o falta de tiempo, creo que debo leerte de nuevo desde el principio ¿me prestas un poquito de arena de tu reloj? A ver si así consigo regalarte unas pantuflillas nuevas…

    besotes

  2. Johnymepeino dice:

    Es que pasan tantas cosas en la vida que uno entra y sale llegando un momento en que ya no sabe dónde está. Salvo por las personas o experiencias que recuerda. Esas por las que uno, un buen día, se puso a postear😉

  3. humo dice:

    ¿Qué habías fumao?…

  4. johnymepeino dice:

    Pregúntaselo al que diseñó las mesas del Starbucks. Las frases están sacadas de ahí😀

  5. H. dice:

    ¿Cómo se llamaba?😉

  6. johnymepeino dice:

    No lo sé, pero en cualquier mesa de Starbucks puedes leer las frases que aparecen en este post🙂

  7. mahaya dice:

    Joer menos mal que a mi no me pillan en esos sitios, prefiero un bocata calamares en el Bar Cucas, llamado asi entre sus clientes porque para comerte las aceitunas que te dan con la cerveza tienes que pelearte con las cucarachas.

  8. johnymepeino dice:

    A esos sitios en Valencia los llaman “Casa Pepe”😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: