Migramos para siempre

Mi nuevo Blog

Sigue los nuevos relatos desde el principio.


6 respuestas a Migramos para siempre

  1. Casshern25 dice:

    Mi gran primer blog descubierto.

  2. johnymepeino dice:

    ¿Dónde lo has escontrado?, se te ha olvidado dejar la url ¬¬

  3. Toni dice:

    Lo echaré de menos.

    Por cierto, podrías subir todas tus entradas a pdf y regalarlo a tus lectores. Sería una bonita forma de recordar este maravilloso barco anclado.

    PD: qué cabrón soy.

  4. johnymepeino dice:

    Sí que lo eres,sí, un cabronazo de tomo y lomo jajaja. El día que me veas hacer eso o algo semejante escúpeme a la cara y recuérdame quién y cómo soy. Entre otras cosas, te tengo/quiero para eso😀 Un biko

  5. Frozen dice:

    Todo el mundo se pasa a WordPress. Pues nada, habrá que seguirle a usted en otro puerto. Apuntadas quedan las coordenadas.

    Saludos.

  6. http://lascenizasdeangela.blogia.com/ dice:

    Esto…no me he enterado bien, ha cambiado usted de blog, sigue siendo el mismo o cambia usted de dirección o qué?

Responder

