Andy you’re a star

Donde el optimismo es imposible, créalo tu: ¿Qué puedes aprender de los bloggers?. Aquí os dejo la pregunta mientras sigo prisionero de unos personajes que yo mismo he creado pero que ahora se rebelan y no aceptan el final que había escrito para ellos. Ahí seguimos: negociando. Cuando les de la gana ponerse de acuerdo ya podré empezar a publicar el relato que gesté en los pirineos. Publicar es sólo presentar lo escrito a un público, conviene aclararlo.
¿Qué puedes aprender de los bloggers?. Cuando a Alvaro Castaño (20 años) le preguntaron qué le recomendaría a alguien que quisiera seguir sus pasos no dudó la respuesta: “Lo primero que sugeriría es que dejasen de seguir mis pasos”. Un buen consejo. Dice algún ingénuo que vosotros entrais en los blogs para aprender de nosotros. Ji,ji,ji,ji, me parto el culo: serán gurús, pero no os conocen. A mí tampoco. Para nada. Yo sé que cualquiera de vosotros me da sopas con onda, cada uno en vuestra especialidad, y ya veis… johnymeaprendo. Porque al igual que vosotros no vine a estudiar, ni medrar, ni a medírmela con vosotros, ya no somos adolescentes. Por cierto, no debieran identificar tan alegremente su pretendida madurez con la fecha que pone en su DNI: hay abortos que aún en la cuarentena todavía van por ahí con el cordón umbilical colgando. Vine buscando vuestra compañía, vine -como vosotros- a pasármelo bien.
Ni esto es una escuela de negocios. Y si ver los blogs como oportunidad de negocio les confiere algún privilegio, no sería más que el de esos mercaderes que se apostan junto a los lugares santos y de peregrinación comerciando con la buena fe de la gente. ¿Es eso lo que quieren enseñaros?. Termino como Coque Malla: “yo detrás, yo detrás, y tú siempre delante”, eso sí, sin dejar de acompasar las caderas. Así les dará más gusto.

escuchando Andy you’re s star, The Killers 

Anuncios

11 Responses to Andy you’re a star

  1. corsaria dice:

    Ahora que media “bobosfera” anda quejosa de que les han reducido elnoseque de google leer ese último párrafo es una llamada al sentido común. 🙂

    Creo que tendremos que distinguir entre blogs, que se escriben por puro placer y “parezcounblogperoquieroserunnegocio” que están ahí por la pa$ta. xD

  2. casshern25 dice:

    jajajajaja ya no se la compara señor Johnymepeino?

    Siempre lo he dicho y lo mantengo, quien tenga ilusión por vivir de escribir en un blog, que se lo haga mirar… o que se la compare con otros jajajaja

  3. Alunizado dice:

    ¡Lo clavó,señor mío,cuánto aprendo de usté siempre!xDD

    No,que sí,que te doy la razón.Que hay muchos “Catedráticos” en esto de la blogosfera (menudo palabro,a todo esto) y mucho negocio y afán de notoriedad (que el gusanillo de la fama es mu joputa -y perdona la expresión -).Si el aprendizaje consiste en leer,pararse a pensar y sacarle algún tipo de jugo a la historia,pues bien,eso que te llevas.Pero de ahí a tomar apuntes,buscar (o pretender ser) nuevos mesías del conocimiento,mecenas,etc…va un mundo.

    Lo que pasa,que como en todo,siempre hay listillos y esto no iba a ser una excepción.

    Mientras nosotros tengamos claro quiénes somos y a qué venimos…divirtámonos y disfrutémoslo.

    Siempre grata tu compañía.Un abrazo

  4. johnymepeino dice:

    Pero la realidad siempre supera a la ficción.

  5. Alunizado dice:

    Pa echarse a temblar está esto.Que el día del Blogger (que lo habrá, si no lo hay ya) no cuenten conmigo que me voy a pescar. Como diría Forges: ¡País! (concluyo)

  6. El Cerrajero dice:

    ¿Entonces no sirven para nada las acciones que le he comprado a un señor con gabardina en la calle? xD

  7. johnymepeino dice:

    Da que no 😀

  8. Luis Amezaga dice:

    ¿Ya hay una raza que se denomina “los bloggers”. Cada uno de su madre y de sus padres, como debe ser.

  9. johnymepeino dice:

    Fue usted quien me enseñó aquello de “Un blog es un blog”. Y la que se armó… 😀 ¡Gracias maestro!.

  10. humo dice:

    Respuesta correcta: has ganado varios millones virtuales de… No sé, pero creo que ganamos los que creemos que esto es para divertirse, aunque jugar es siempre la mejor manera de aprender, dicen, con lo cual viene a cuento lo de la pescadilla que se muerde la cola, una cosa es la intención y otra los resultados.
    O sea que, aprender, aprendemos, a pesar de nosotros mismos.

  11. johnymepeino dice:

    Me quedo con esto último: “aprendemos a pesar de nosotros” 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: