EL abuelo no tiene SIDA

Salía de ver Ultimatum Bourne que es, como el gravatar de Teradiós, pero en pantalla grande XD . Lejos de besarme, como acostumbramos por cualquier cosa en mi familia, mis nietas se acercaron con aprensión, como poniendo especial cuidado en no tocarme. “Dice la Ojirris que te vas a morir”, abrió fuego una. “No, -corrigió su hermana- ha dicho que es una enfermedad incurable”. Se miraron entre ellas y la más pequeña rompió a llorar: “¿Por qué has cogido el sida?”. Y como soy tan idiota, va y empiezo a preguntarme cómo la Ojirris se ha enterado antes que yo. Y de dónde ha podido sacar los resultados. Lo de aquellas niñas eran ya un desconsuelo de llanto.

 

En esto que, tratando de recordar dónde, con quién, o haciendo qué, podía haberme convertido en portador, me remonto a 2006: nada. En 2005: menos aún. Y al llegar 2004 me entró la risa floja: “Pero, pero ¿Qué estoy calculando?. Yosmío, si llevo la tira de años que no…”. Me miraban espectantes como si hubiera hallado al menos una única posibilidad que abriera paso a su esperanza “¿Que no qué, abuelo?”. A duras penas podía con el ataque de risa. “Pero seré idiota jajaja”. Pues que hace la tira de años que no piso un ambulatorio, jamás me han sacado sangre en tropecientos años y además… “¿Además qué abuelo?. Explícate” Era una mezcla de enfado y deseos de salvar al abuelo de aquella enfermedad (aún no asocian análisis de sangre como método para detectar el sida). “Pues ¡que me cago en la leche! que si noo nó, jajaja. Que hay que hacer algo… no sé… meterse cosas en la sangre, estar con personas haciendo eso que sale en los videoclips que veis, tocar agujas. ¡Que el abuelo noo…!, amos que a nadie se le ocurre pensar en el abuelo para hacer esas cosas. Es que ni por internet oiga”.

 

Fue entonces cuando la mayor miró muy seria y me preguntó: “Y si nunca tienes sexo porqué te ries”. Y me entró la depresión.

12 Responses to EL abuelo no tiene SIDA

  1. Esos locos bajitos…ya lo dijo Serrat. Y oye, que te hacen gracia y todo. Si es que son…de lo que no hay, vamos. lo que me deja perplejo es la salida de la última…las niñas que comen hoy en día? Además, ya sabes auqello de “seré feliz cuando me tire escape de mis pasiones”…pues lo mismo digo. Un abrazo amigo.

  2. …emmm, entre “me tire” y “escape” van unos puntos suspensivos, como estos “…”…ahora sí, jeje.

  3. casshern25 dice:

    joder con la niña como la soltó jajaja

    Por cierto que salen haciendo en los videoclips¿? Qué educación les estas consintiendo Johnymepeino¡!

  4. iralow dice:

    jejeeeeeeeeeeee…angelicossss, no si, al final son sinceros hasta el dolor, juas, juas…perdona las risas intercaladas…recuerdo que en una de esas de “no, no…que yo soy donante…no puedo donar si tengo algo…”, y me preguntaron ¿como sabes que no?…Ira, a lo mejor un chico no te lo ha dicho y tu no lo sabes…” y en ese preciso instante fue cuando pensé “¿chico? ¿que chico? dondeeee?” y me fui a la primera pastelería que encontré…la excusa claro, comprarle un bollo al enano cabrón…la triste realidad…creo que acabas de descubrirla…
    Ya ves, me río porque hace un añito y algo por no llorar engordé 4 kilos del tirón…

    Besotes

  5. norl dice:

    Los programas de humoer, en serio lo digo, mejorarían mucho si contrataran de guionistas a niños.

    ¡¡¡Si es que le sacan punta a todo!!! xD

  6. Luis Amezaga dice:

    Cuidado con Internet, que corren muchos virus, y el sexo es su plato fuerte.

  7. Alunizado dice:

    Pa no coger la depresión,jajaja!!!

    Y es que a veces la inocencia de los niños es pura maldad.Eso sí,suscribo lo que dicen arriba,tienen salida para todo.

    Un abrazo.

  8. corsaria dice:

    Ja, ja. Son de lo que no hay. 😀

  9. johnymepeino dice:

    Pero Mike si da lo mismo, debo tirarme a alguien si algún dia deseo escaparme de mis pasiones 😀 Casshern25 yo no les consiento nada 😦 es sólo que a los niños les dan un mando a distancia y les dicen: “mirad la tele y a mí dejadme en paz”.

    Iralow ¡Es curiosooo! jajaja a mí me da por compensarme afectivamente comiendo delicatessen de las pastelerías. Qué cosas, pensaba que era un especímen raro jajaja

    Norl muchas gracias por entrar: pacifica la familia jeje Muchas cosas bonitas que he puesto en esta vida en internet las parendí de las criaturitas. Si escribo yo me sale texto gris, ellos ponen la alegría.

    Don Luis, me hackean a veces, pero son coñocidos. del pueblo o peor jajaja Mire si soy cenizo que ni por interet me entran virus 😀

    Alunizado ¿Imaginas descubrir que todo el mundo ha tomado conciencia de tu desgracia, saber que te compadecen porque intuyen que así estás así te quedas? jajaja Pues eso, una puta depresión.

    Corsaria, me gustan las mujeres con coraje (amén de que tu blog es carallo de bueno). sé bienvenida, y enhorabuena por tus gustos artísticos. (aunque entrar aquí haya sido la excepción que confirma la regla) jajaja

  10. corsaria dice:

    Gracias por la parte que me toca. 😉

  11. hnh dice:

    yo sigo esperando que te compres el movil. ¿te lo traerán por fin este año los reyes?

    un beso.

  12. johnymepeino dice:

    Pillín /a , según quien seas 🙂 Algo me han dicho, algo he oído por ahí 🙂

Responder

