Pues eso…

Esta semana necesitaba una transfusión porque estaba bajo mínimos y fui a por ella. Es el único recuerdo de twitter que me queda y es allí donde me re-encuentro con ustedes aunque no les vea. Duermo mucho, más si cabe y el sufrimiento de los inocentes me ha hecho más reflexivo. Parece que esas dos frases no concuerden, pero es que a uno le cuentan cada cosa los críos que resulta difícil en ocasiones conciliar el sueño . Vale que no puedo dejar de tener la cara que tengo, sonreir siempre ha sido mi forma de afrontar la cotidianeidad, es algo, no sé, digan ustedes un tic en mí, o una enfermedad así, pero si hay que escribir en blanco lo haré. Las ideas son libres, pero las personas son sagradas. Y si son niñ@s más aún.

Por lo demás, cada día de este delicioso otoño y, tras emular al conde de la Transilvania durante la noche, me ensobro a la hora en que Teradios, la entrepierna más codiciada de toda la blogosphera, actualiza su blog. Me levanto cuando ya casi es de noche, vivo de noche y cierro el ataúd por dentro antes que salga el sol. Osea que haríamos el matrimonio perfecto: no discutiríamos nunca, como no nos vemos… Por cierto, he visto “Ultimatum Bourne” jajaja ¿Será por primeros planos?. Y por envidia de los que el próximo año viajarán al país del sol naciente (y no miro a nadie) me busqué unos fondos de pantalla y esta vez no fueron de desktopography. He comenzado a echar un vistazo a los papeles que garabateé en las sobremesas de aquí y que dios nos coja confesados lo que puede salir publicado en este blog dentro de nada. Porque… porque nunca les he contado que yo en realidad escribo ficción, ¿verdad?. Pues eso…

Nuevo post en Zhuque: Comunismo europeo, adiós al eurocomunismo

8 respuestas a Pues eso…

  1. casshern25 dice:

    Es decir que ahora vive por la noche y duerme por el dia ¿Qué tal lo lleva? Mejor ¿no? Verá menos gente y sobretodo menos gente impertinente. A mi creo que me gustaría… ahora que lo pienso ya vivo de noche si es por eso.

  2. Toni dice:

    Y a mí que me gusta mucho más el día…

  3. mahaya dice:

    Chico pol dio tanto leer de tu entrepierna😀, nu se, nu se…

  4. johnymepeino dice:

    Que no Mahaya que no, que laentrepierna es de Teradios, no la mía jajaja
    A ver… siempre vivo de noche, sólo que antes no dormía, permanecía enganchado a internet. Ahora las circunstancias no lo permiten.
    Toni pensba que en Ibiza lo de la noche no era sólo en vacaciones🙂

  5. Landahlauts dice:

    La noche da mucho juego, sobre todo a aquellos que no vivimos solos. Es un territorio particular y privado… a nadie hay que rendir cuentas.

    Saludos.

  6. Zeltia dice:

    encaja los garabatos de la sobremesa, que quiero verlo.

  7. Luis Amezaga dice:

    Escriba, que estamos preparados para lo peor. Un abrazo.

  8. Alunizado dice:

    ¿Reo de nocturnidad el caballero?Únome (sí,en esdrújulo) a eso.Nah,si las cosas por la noche se ven más claras.Lo que quiero ver yo es esa ficción con la que amenaza.

    Un abrazo del hijoputa (que acabo de leer su comentario)😉

Responder

