Christmas Countdown


El pasado lunes 8 de octubre fue la fecha elegida por los comerciantes de El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Mercadona, Consum, Lidl, etc, para poner a la venta los turrones y otras golosinas navideñas.

Por su parte, el Ayuntamiento de la Costa Este ha abierto el plazo de inscripción para los concursos de christmas navideños 2007 – 2008.

Vuelve, a tu blog vuelve, por navidad

7 Responses to Christmas Countdown

  1. humo dice:

    ¡Qué difícil es pasar de la Navidad, a pesar de todo!

  2. Johnymepeino dice:

    ¡Y qué fácil le resulta a la Navidad pasar por nosotros!

  3. Zeltia dice:

    Pero no puede ser!
    Yo estuve ayer en alcampo y no vi cosas de navidad… ME PODÍA DAR UN ALGO. Son los comercios los que determinan cuando empieza, así que cada año es más larga, la jodida.

  4. pcbcarp dice:

    Bueno, al fin y al cabo, la campaña de la Lotería de Navidad comienza en julio-agosto, ¿no?

  5. mahaya dice:

    Con lo divertido que es comer mazapan en Julio

  6. James Joyce dice:

    A ver, que igual son manías mías… pero yo diría que empiezan la Navidad muy pronto, no??

    El caso es vender, vender y volver a vender…

  7. El Cuervo dice:

    Yo quiero que llegue la navidad, pero seguro que dentro de años cuando sea independiente y trabaje me acordaré de la cuesta de enero por siempre jamás…^^

    Saludos

Responder

