El cero invisible

Resumen del mes de septiembre. Aprovechando que nadie cree cuanto escribo diré que pago a ONO de balde, porque no me conecto en casa desde hace un mes; que por las noches no me rula el wifi robado; que cuando pillo un cyber apenas dispongo de unos minutos. Diré que como complemento a la dieta, este mes he practicado a diario el footing, natación, mancuernas, abandonando así mi vida sedentaria de dieciseis horas sentado y sin embargo he engordado dos kilos. Que sigo con mis seis años sin TV, ocho años sin sexo, pero además este mes tampoco he hecho cosas como leer un libro, escuchar música, ir al cine o acudir a una cena como invitado. No tengo depresión, no estoy pintando el piso. Tampoco estoy enamorado, de estarlo, habría comprado al fin un móvil.

Aprovechando que nadie cree cuanto escribo diré que soy moderadamente feliz salvo por lo del sexo, claro. Que el viernes pasado mientras diluviaba, bajé al parque a hacer footing con el torso desnudo y no me he constipado. Es lo único reseñable del mes, volví a ser Rimbaud durante una hora. Libre, feliz, aunque invisible bajo el agua.

9 Responses to El cero invisible

  1. Luis Amezaga dice:

    Más tiempo sin sexo que sin televisión? No puede ser. Además corriendo por ahí con el torso desnundo… Y sin embargo le creo 😉

  2. pcbcarp dice:

    ¡Bueno! Entonces, cambio el link aquí, definitivamente, ¿no? Saludos. está vd. hecho un tarzán (sobre todo por lo del sexo, creo) 🙂

  3. Manel dice:

    Bueno, lo de la cena se puede arreglar… ¿Para cuando?

  4. Bueno Johnny, debe ser que estás a gusto contigo mismo. Eso es grande. Y en cuanto al sexo, si se trata solamente de eso, hay aliviaderos en el camino. Claro que si le pones ternura como complemento, o amor, la historia es otra distinta. Un blogabrazo querido. Ya sabéis que estoy dispuesto para una blog-quedada, pero en finde, no entre semana.

  5. mahaya dice:

    Ein????
    Andaaaaaaa chaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    To eso es porque lo quieres ansi

  6. humo dice:

    Creo que todo lo que cuentas es verdad: en la blogosfera, salvo aquellos que se presentan con su nombre y apellidos oficiales, no hay necesidad de mentir, y eso es lo estupendo.

  7. johnymepeino dice:

    El problema es cuando el pseudónimo ya puede identificarse (al menos para los de la propia ciudad). Entonces… a uno se le atratagantan las palabras. ¿Me lanzo o me recluyo en otro pseudónimo?.

  8. pier dice:

    He dado un breve paseo a tu blog.
    Y aunque pienses que nadie cree lo que escribes… a mi me ha enganchado.

    Verdad o mentira.. que más da..

    Si eres feliz..

    Comprate un movil.. el sexo y la cena pueden esperar.

  9. María dice:

    Creo que te deberías comprar un móvil, esa es la clave. No te enamoras porque no tienes móvil. No tienes sexo porque no tienes móvil.
    venga comprate el móvil ya!!
    y cuando lo tengas me llamas y hacemos sexo a distancia mientras llega en la realidad, más que nada para que vayas practicando.

    un beso.

Responder

