Bienvenidos a la versión 2.0

click to comment

Tal día como hoy, hace dos años, regresé a mi casa a las cinco de tarde de la consulta del psiquiatra con un video de Green Day en mi mano. Estaba destrozado por aquella época. Me senté en el suelo del salón (por fín se acabó lo de vivir en la calle), recosté mi espalda sobre la pared y con el mando a distancia le dí al play: When setember end’s. Y empecé a pensar cómo contar todo lo ocurrido en un blog. Así nació Unforgettable Solitude.

Hoy creo que el partido mereció la pena, y gracias a todos vosotros ni estoy solo ni este blog va a tener final: me he mudado a https://unforgettablesolitude.wordpress.com . Esto quedará abierto durante el otoño actualizando algunas cosas sobre la navidad, como boya en medio del océano por si alguien quisiera conmigo migrar, despues… este Jack desaparecerá para siempre en las profundidades marinas junto a los restos del Titanic, que tanto me han inspirado a la hora de mi vida postear. Besos y abrazos para quienes los quieran. Muchas gracias.

*como los capullos de imeem.com siguen capando los mp3 dejo aquí este temazo de los Real Mckezies entero.

10 Responses to Bienvenidos a la versión 2.0

  1. Casshern25 dice:

    Gracias a usted.

  2. Johnymepeino dice:

    Gracias a Vos, “culpable” de la mudanza a WordPress.

  3. pcbcarp dice:

    Bueno, Sr. Mepeino, yo también le doy las gracias por sus punzantes aportaciones. Y, caramba, al final voy a tener que ser más ambicioso y enterarme de las indudables ventajas de otros sitios fuera de blogspot.

  4. Johnymepeino dice:

    Sr. Pcbcarp es que los muchachos de Google son ya el Bill Gates de esta década. (además nos vende a los gobiernos, que dicen que somos cuasiterroristas¬¬)

  5. Landahlauts dice:

    Lástima. Me gustaba este blog. Sobre todo cuando era más intimista y tenía motivos marinos…

    Le seguiremos leyendo, Johnymepeino.

  6. LUIS AMÉZAGA dice:

    Le seguiremos, aunque tengamos que echarnos a la calle.

  7. iralow dice:

    …yo te busco donde sea, te echaba de menos,y tus pantuflillas también que por aqui preguntan por ti…

    mil besotes

  8. mahaya dice:

    bueno… pues te leere aqui o donde sea.

  9. El Cuervo dice:

    Bueno, pues allá que voy! En wordpress o en dondequiera que sea!

    Saludos!

  10. Fennec dice:

    simplemente mandar un saludo que tengo a todo el mundo abandonado estos ultimos meses jejej

Responder

