¡Mañana inauguramos este blog!

¿Todav�a no te has enterado?

¿Todavía no has enterado?. Nos mudamos a WordPess y el mañana abrimos este chiringuito. Estamos haciendo todo a la carrera porque la fecha se nos echa encima. Todo son prisas, tanto, que esta semana The Real McKenzies y su Best day ‘til tomorrow se han convertido en el himno de nuestro blog.

9 Responses to ¡Mañana inauguramos este blog!

  1. Toni dice:

    ¡¡¡Qué nervios!!!!

    Espero que no me hagas esperar mucho.

    😀

  2. ¿Mañana? Pero si era hoy.

    Pero bueno, eso da igual. Lo más importante es ¿Por qué?

  3. casshern25 dice:

    Bueno, bueno! Esperaremos ansiosos, estos dias he estado ausente, primero por que usted sabe, y luego por el descanso merecido. Hoy vuelvo con fuerzas.

    Saludos.

  4. elchicogris dice:

    Yo voy metiendo las botellas de champán en la nevera.

  5. Manel dice:

    Pues yo también inauguro el otoño con el wordpress….

  6. Salva Biedma dice:

    Felicidades por la nueva versión de tu blog. Un saludo.

  7. johnymepeino dice:

    Todavía faltan muchos cacharros por poner, pero la ansiedad de Toni, las botellas de nuestro Chico Gris, los enlaces que habrá que meterle a Manel y Mr. Salva Biedma bendiciendo nuestro blog me han dejado boquiabierto. Gracias por ser los primeros 😀

    Er…ah, sí. Casshern25 jajaja El culpable de casi todo lo que acontece últimamente 🙂

  8. johnymepeino dice:

    Don Eugenio tiene tantos blogs que me ha trastornado el blogroll que estaba confeccionando jajaja. A mí también me ocurre, cuando el físico de una persona me entra por los ojos todo el mundo da por sentado que se trata de alguien sin hermosura jajaja

  9. landahlauts dice:

    Huele a nuevo!!!
    Enhorabuena.

Responder

