Ya está aquí la navidad del estado laico

Podían matar dos pájaros de un tiro. De paso que reprochan lo innecesario de la navidad habida cuenta su condición de ateos y defensores del estado laico, podían ser más ecologistas y evitar el despilfarro de papel para sus catálogos de regalo de empresa. Sé que se buzonea estos inmensos folletos con papel satinado y de tantas páginas porque sindicalistas, políticos locales, empresarios, banca, cortesingleses y pequeños agentes inmobiliarios (¿hablamos de la construcción?) se ponen las botas a costa de la fiesta que más critican, pero podían dar ejemplo de urbanidad y ecología: ahorrar papel, como lo que me piden a mí que haga con el de limpiarme el trasero, o las facturas “Sea ecológico, pida factura on-line”. Pues mira machos, empezad vosotros que para ser ateos anda que no empezais a derrochar desde finales de agosto con el temita de la navidad.

Anuncios

6 Responses to Ya está aquí la navidad del estado laico

  1. Borde dice:

    Nada que ver con este post. Acabo de darme cuenta que el 3 de agosto hiciste un comentario a una cita que colgué en mi blog con fecha de febrero. No sé si iba en serio o estabas siendo sarcástico.

    Simplemente, me llamó la atención ese arrebato de coherencia de Weininger.

  2. Johnymepeino dice:

    Absolutamente en serio.

  3. Borde dice:

    Está bien servir de algo de vez en cuando. Lo descubrí leyendo la biografía de Ludwig Wittgenstein por Ray Monk. Ni Bertrand Russell entendía lo que decía, pero una vida alucinante.

    El deber de un genio.

  4. Johnymepeino dice:

    En esas estamos: busco un hombre

  5. Casshern25 dice:

    Viva la navidad. A mi me encanta, el despilfarro, la familia unida, la paz, el amor, las comilonas… la madre que los pario a todos y aun me reprochan que porque no reciclo.

  6. muerete dice:

    mira lo que te digo flipado de la vida sabemos que la navidad es un negocio igual que la iglesia tambien los es asi que te jodan y yo en la navidad me lo paso pipa lo que no voy hacer es ir a misa a hechar moneditas al cesto lo que teneis que hacer es trabajar dejarnos en paz cabrones de mierda y laico es el estado y eso os jode por que franco era cristiano y os apoyaba pero ahora noooo pues os jodeis por marranos so perros cada dia que pasa os conocen mucho mejor y menos gente os apoya ojala pueda ver vuestro fin.. pringaos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: