Carta de María

Acabo de llegar a casa, siempre nueva cuando entras en ella por primera vez tras las vacaciones, y he visto un mail que Nimrod sacó por impresora y dejó sobre mi mesita de noche. Es una carta de María, la autora del blog “Mi vida en China“:

Hola, soy María del blog “Mi vida y china”.

No tengo ni idea de quien es este email. Pero supongo que lo que escriba aqui le llegará a Johnymepeino. Dejáste este email en mi blog para que pudiera enviarte un texto para que el chico que mantenía el blog lo pusiera. Y escribí algo para ti. Pero no me di cuenta que te lo enviaba con esta cuenta y no con la de hacernohaciendo que era la que tu, supongos conoces.
Al principio pensé que no importaba que supieras si era mío o no. Porque además si quisieras saberlo me podrías escribir un email preguntandome quien era. Asi que también pensé que posiblemente ya lo sabías, o eso o pasabas de conocer ya a más gente jajaja.
Lo importante es que lo he escrito para tí. y estos días que estoy más ociosa, me he dicho, venga escríbele y dile que Dania eres tú y dale las gracias por el coment en tu blog. Así que aqui me tienes echandote este rollo.

Mi hijo está bien, gracias por el ofrecimiento de dejarme llorar en tu hombro. Una pena que me quede tan lejos para poder hacerlo de verdad. sobre mi hijo ya no puedo escribir, a él que es mas reservado no le gusta que lo haga, así que lo respeto y he quitado el post en el que hablaba de él.

Allí hay un campamento chino y creo que suele hablar con ellos. Creo que esta experiencia al final le va a servir de mucho personalmente. Bueno espero que te llegue este email. yo me largo a China el día 4 pero el 11 estaré de vuelta. un beso.

Una pena no haber podido coincidir en ningún sitio hasta ahora porque me gustaría compartir un café o una copa, aunque eso fuera lo de menos, lo más importante compartir una conversación contigo.

María Piernavieja.

Por cierto, me hice un twitter de esos pero aún no he tenido tiempo ni para usarlo ni para aprender cosas sobre como funciona. un beso.

Otra cosa muy guapas las niñas, un encanto. que desparpajo tienen.

Blogalaxia Tags:
5 Responses to Carta de María

  1. hacernohaciendo dice:

    ¿yo he escrito esto?

    pero……..¿qué has hecho?…Que la carta era solo para tíiiiiiiii.

    que corte me he llevado al entrar y verla aquí, menos mal que no cuento ninguna intimidad sexual nuestra jajaja. 😉 😄

  2. Maik Pimienta dice:

    Pues Jonhy, falta el cafelito hijo, que todo hay que decírtelo…un abrazo querido!!

  3. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Aún recuerdo mi sorpresa al entrar y ver que otra persona te guardaba el blog y escribía sobre su vida!!! Por un momento creí que tenías doble personalidad!

    😉

  4. James Joyce dice:

    Ohhh… qué tierno todo. Pero ya le podías haber preguntado a ella antes de publicar esto, no?

    Un saludo!

  5. Johnymepeino dice:

    María como era una petición de texto para postear este verano en el blog y el tuyo me ha conmovido es por ello que lo he incluido. Gracias Dania 😉

    Maik es que de 8 a 8 sin ordenador, no tengo ni para twitter 😦 Pensar que creía tenía unos amigos en “más allá del linde…” qué bandido, esta te la guardo 😀

    para, creo que voy a vomitar: a veces las cosas más bellas y raras ocurren. Y ocurrió… A ver cuándo nos ocurre ^_^

    Mr. Joyce María ya lo dice: no tenemos vida extrabloguera, todo lo que hacemos María y yo es en blogguer 😀 Los sentimientos que despertó su mail en mi mesita de noche hicieron lo demás. Bienvenido de nuevo Mr. Joyce

Responder

