BACN & OHRWURM

Siempre me ha gustado la etimología de andar por casa e inventar causas a los vocablos. Descoñocido, choco-latina-choco/asiática, educación para la CiudadManía, sexpaña, cosa-esa-nstitución uropea, gutufuses, etc. De ahí descubrí que de “koro” del japonés: el miedo histérico a que el propio pene se esté hundiendo – y desapareciendo – dentro del cuerpo. Venía nuestro vocablo “De-koro”, tener un poco de decoro: ausencia de “koro”, el miedo histérico a que el propio pene se esté endureciendo hasta alcanzar un tamaño indisimulable y los demás se den cuenta. Entonces nos cubrimos con las dos manos o una toalla. En la playa o piscinas privadas suele pasar mucho.

Descubro por Xordi Favá la aparición del término BACN, acompaña el descubrimiento con un video demostrativo 😀 . Pronto volveré a contar algo sobre el blog de Xordi que comparte pasión por el pirineu y que ¡por fin! tiene Twitter.

Descubro por Gus la palabra Ohrwurm . La describe de este modo: Ohrwurm del alemán. Música que se te mete en la cabeza en contra de tu voluntad y que no te la puedes quitar de encima. (literalmente gusano de la oreja). Y lo ilustra con este tema musical.

Si me ha flipado este heterillo ha sido por su labia y ausencia de blogcompostura (quién coño soporta ya la “etiqueta” de los pinguinazos de la Blogferencia Blogepiscopal Española?…)

Poeta Maldito Te Odio No se a quien se lo digo Chica con falda roja Hay cosas mas imposibles Blogs de una soltera Desnuda no es sin ropa The best page in the universe Los colonos del paramo Athena Diosas y Mortales Susurros que a veces gritan Ardid Te lo digo por tu bien Reflexiones en blanco y negro Dandelion Que bar mas raro! Me toco, luego existo Eternamente Bereni-C Chicatriste Deyecciones Stuffen_Sincliff Cogiendo Caracoles Electronauta Esos discos estúpidos

Una respuesta a BACN & OHRWURM

  1. Gus dice:

    Hombre, es de bien nacidos el ser agradecidos. Tomelo usted como un agradecimiento a su buen gusto (¿?¿?), algo que escasea tanto hoy en dia.
    Resulta curiosa su bitacora, y llama usted la atención. Tendré que remontarme unos cuantos años en el tiempo y leer su transformación, pero entiendo que resultara interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: