Mi bolsa de Souvenirs

Sorprendentemente he vuelto vivo a mi no-casa, mi casa ha quedado atrás, a más de 2.900 mts de altura, donde se escucha el silencio y las nubes quedan más abajo; donde te librarías de un Tsunami porque allí no llega ni de coña el mar.

Digo sorprendentemente porque estos días he visto dos cadáveres sobre el asfalto, así, cubiertos con una especie de lienzo de aluminio, sus zapatos…no pude evitar llorar. Sus pequeños zapatos sobre la línea discontínua como si, una vez abandonado su cuerpo, su alma hubiera emprendido su propio camino olvidando que llevaba puesto su calzado.

En el asiento de atrás tenía dos criaturas de no más edad que el cuerpo que yacía sobre el asfalto, que me intentaban tranquilizar. Por estúpido y adolescente que pueda resultar el pensamiento, me preguntaba (en silencio) una y otra vez “porqué”.

Insultantemente he vuelto con vida. Digo insultantemente porque, aunque el dolor no tenga unidad de medida, en ocasiones uno se fija en un niño muerto sobre la carretera. Otros suman algunos más y lo llaman “desastre”, ella siga lamentando que tras Los Serrano, la prensa “siga cargándose alegremente el que sin duda era uno de los puntos fuertes de la temporada”,. Insultantemente porque después de ver lo que he visto este verano, más las inundaciones de Corea y Nepal, más 400 muertos de golpe en Irak, ahora me caen 85.000 cadáveres sobre la mesa cuando me disponía a mostraros, mi bolsa de “Souvenirs”.

ayer:

Cuando un blog nace de la soledad y ésta se toma unas vacaciones, no hay quien saque un párrafo ni un minuto, con el que postear. Calor humano, tal vez sea esa la clave de este viaje que mañana toca a su fin. He aquí una muestra de cuanto me está pasando.

3 Responses to Mi bolsa de Souvenirs

  1. carlos martinez dice:

    Estaria bueno que dejaras eso”que te está pasando” por postear. Sigue, sigue, solo con la foto del comedor ya está hecho un post de lo mejorcito

  2. David dice:

    Tu página es fantástica, realmente me encanto. Si quieres visitar mi pagina es muestrarios.org

    Un fan de Naruto

  3. Casshern25 dice:

    magnifica galeria de fotos. Sobre el accidente de coche… no sé que es peor que tú llorases o que los niños del asiento de atras te dieran animos.

Responder

