Los nuevos bloggers somos unos ignorantes

Se nota que este nuevo mapa de la Web 2.0 no está hecho en España: no muestra bloggers referentes porque, sencillamente, el futuro es RED y no pasa por las A-list, por los “pinguinos” de siempre.

A raíz de un post leido en el blog de Pablo Geo, Blog que recomiendo porque lo vale, se me removieron los sentimientos otra vez, de todo lo que pienso de la Secta 2.0 ( Entre Geeks dixit, otro blog que a todo el que puedo también recomiendo). Lo que dije fue:

“a medida que media blogosfera pare blogs como churros (¿Por qué no los llaman tragaperras mejor que blogs?) y la van convirtiendo en una aburrida e inmensa “Páginas amarillas” que divorcia “visitas” de “lecturas” y que acabarán como meros “Anuncios”, el resto de los ignorantes escribe-cosas y analfabetos digitales como servidor, tenemos el premio de 6 visitas al dia de gente que tiene algún interés (o no) por saber qué coime contamos: ellos porque les leemos y servidor porque me leen. Pero eso, seis. Nos encanta ignorar todo sobre posicionamiento, no vinimos a abrir un blog para ser los “nambar guan” o aspirantes a ricos y famosos.

Respecto a vosotros, os aceptamos “Blog” como respuesta😄 . Pero comprended que haber aplicado las técnicas de empresa y márketing a los blogs os convierte en primeros sufridores del stress, competitividad, rivalidad, técnicas de venta de vuestros blogs, márketing, posicionamiento, ránkings, fidelización de clientes (feeds), recomendación de los líderes, etc. Sobre todo porque son los A-list los que introdujeron estas malas prácticas en la blogosphera ¬¬ . Es duro , por cierto, salir a la caza de la primicia (tiemblo al pensar en tu google reader :D) etc.
Os recomiendo -si me lo aceptais- una palabra: tratad de respetaros como los blogs de baja estopa nos respetamos entre nosotros. Y nunca polemiceis en público, espantará a quienes entren.”

3 respuestas a Los nuevos bloggers somos unos ignorantes

  1. RaveN dice:

    Johnny! soy Pablo con mi cuenta Blogger🙂

    Al final eso de motivar, no se, porque acabaste escribiendo un post mejor😀

    Saludos

  2. Johnymepeino dice:

    En absoluto, sois los emprendedores los que nos motivais a seguir aprendiendo…de vosotros.
    (y johnymepeino no sa coba, precisamente :D)

  3. Argos dice:

    Soy nuevo por acá y pues estoy conociendo tu blog. Buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: