Poesía para perder visitas

LA OSCURIDAD. Es de noche y miro por mi ventana; veo la luna como un estanque de plata, en medio de un lago, oscuro y bello.

Me imagino el bosque de noche,sombrío y silencioso,donde un hombre se olvida de lo que es,y pasa a ser un mero espectador,atónito y asombrado de la majestuosidad de la oscuridad. Un niño llora porque es de noche,tiene miedo y no ve a su madre,sale al patio y viendo las sombras de la noche,se siente a gusto y feliz.

Un viejo caserón chirría y cruje, porque es de noche y los espíritus salen a celebrar el aquelarre de San Luzbel,bebiendo pócimas secretas y adorando a su Diosa: La oscuridad.

PALABRAS SOBRE EL AMOR.

Acaso el Amor es un arte, es una palabra?, es un símbolo?; es el Amor la finalidad de la Vida?. Acaso el amor es una constante? o quizás es un modelo que debemos seguir, siempre siguiendo el camino predeterminado.

Acaso el Amor es una cena romántica,es un anillo de Oro, un viaje o un coche?, es ese regalo que te hacen?. Acaso el Amor es un abrazo? un beso y un cruce de miradas?, es comportarse como gatos en celo?.

Acaso el Amor es sexo en la cama, es la preferencia por una persona,es una necesidad hacia algo o alguien?. Acaso el Amor es todo eso?… No lo se… Ni quiero enseñarlo… Supongo que conocéis el sentimiento. Sea como sea quedan aquí estas humildes,y mal escritas… Palabras sobre el Amor.

Anuncios

One Response to Poesía para perder visitas

  1. eclectico dice:

    Míralo desde este punto de vista:

    poesía para ganar visitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: