Yo sí, pero mis circunstancias parece ser que no

No se me da muy bien definirme cómo soy, a pesar de que siempre he buscado seguir la máxima de conocerme a mí mismo, eso es algo que nunca terminamos de hacer del todo. Pero quizás podría destacar como virtudes el ser alguien responsable, tremendamente leal, y sobre todo una buena persona. Y como defectos el ser bastante tímido y quizás demasiado serio, demasiado introvertido. Y en cuanto a mis gustos, imagino que me gusta un poco lo que a todos:

-La música: aquí oigo de todo; desde Bach, Joaquín Sabina o Ismael Serrano hasta Mago de Oz, aunque quizás mi grupo favorito sea El canto del loco por ser a la vez música “pop” y bastante cañera. Como “pasiones inconfesables” te diré que me gustan también bastante Fran Perea y Andy y Lucas porque varias de sus canciones me parecen muy románticas.

-El cine: casi cada semana voy a ver alguna peli (especialmente si es de acción, ciencia ficción o comedia).

-Leer: la lectura es uno de los mayores placeres que encuentro en la vida. Cada semana me paso por la biblioteca pública cercana a mi casa y me cojo 2 ó 3 libros de distinto tipo. Me gusta mucho Lucía Etxebarría a la que descubrí cuando ganó el Premio Planeta con “Un milagro en equilibrio”, autores variados como la serie de entrevista con el vampiro de Anne Rice, J. R. R. Tolkien, “La Historia Interminable” de Michael Ende, Stephen King, ensayos políticos o filosóficos, la mitología griega o nórdica, la poesía, las biografías… Pero sobre todo me encantan las novelas de fantasía épica (dragones, magos y demás parafernalia).

-Escribir: se me da mucho mejor la poesía que nada aunque a veces me ha dado por escribir algún relato corto ambientado en Madrid que he desechado después por mala calidad, aunque fue esa circunstancia la que hizo que el Sr “E” me pidiera hacerme cargo de su blog en el mes de julio. Y también escribí una historia erótica dedicada a un chico el verano pasado pero claro, se ve que no es por esos escritos por los que Mr. “E” me ha contratado. Al parecer no quiere ese tipo de literatura en su blog.

-Ver la televisión: aunque veo poco la verdad, alguna peli, el telediario, las noticias del guiñol y poca cosa más.

-Bares: no soy muy de bares aunque de vez en cuando me gusta salir por Torre Europa a pasar una noche divertida (aunque todavía tenga que aprender a bailar bien, es una de mis eternas asignaturas pendientes) con la gente de la Uni. Yo no bebo porque no me gusta nada el alcohol (salvo quizás la cerveza) pero me lo paso bien y me echo unas risas que es básicamente lo que busco. Bueno, y ligar, pero eso ya es más complejo de hacer en Torre Europa siendo gay.

-Soy cristiano y católico: pero sobre todo tengo una razón que me permite buscar mis propias respuestas, mis propios criterios morales, que a veces coincidirán con los de la Iglesia y otras no. La Iglesia católica defiende un matrimonio heterosexual, que dure toda la vida, que sólo sea con una persona… Eso para el derecho canónico es válido, pero no creo que el estado deba regirse por el mismo derecho que la Iglesia. Muchas veces se plantea la moral cristiana (sobre todo entre personas más conservadoras) como la superior a todas las otras. No creo eso, antes del nacimiento de Cristo había también pensamientos referidos a la moral, en algunas cosas acordes a la actual moral de la Iglesia y en otras no, determinadas partes de la moral católica pueden ser buenas pero otras no.

Sé más cosas y las quería contar, pero tanto mi padre como el señor “E” no me dejan escribirlas aquí. Uno (mi padre) porque en Castellón conocen el bar de mi familia y el otro (el Señor “E”) porque parece ser que esto es su blog y aquí sólo puede hacerse lo que le sale a él de la polla. Gracias a todos ustedes por leerme, yo se lo aprecio mucho.

5 Responses to Yo sí, pero mis circunstancias parece ser que no

  1. Para, creo que voy a vomitar dice:

    Emmmmm, el señor “E”?

    Estoy perdío.

    Es un nuevo ejercicio de ponerse en el pellejo de otro, Johny?

    Nimrod?

    Qué está pasando?

  2. antonio g dice:

    Yo también estoy perdido!
    Johny y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos (según sus palabras me conoce como si me hubiera parido). Así que, son vacaciones? Ficción?
    Creo que tienes que postear aclarando el cambio.
    Por cierto, si nimrad toma el relevo perfecto! 😉 Me ha gustado mucho la presentación

  3. carlos martinez dice:

    Esta especie de confesionario mola. Siempre e bueno eso y así de paso te conocemos algo mas.
    Solo dos cosas: en lo del baile te puedo decir muchas cosas porque tengo vicio con eso desde que lo descubrí.
    Con la Iglesia hemos topado; yo creo que su problema es meramente sexual. Sencillamente no saben que hacer con “eso”. Y lo del “toda la vida” no es exacto. Lo que pasa es que ellos al divorcio lo llaman de otra forma y depende de la pela.

  4. Nimrod dice:

    Para, creo que voy a vomitar , al que vosotros conoceis como Johnymepeino yo le llamo señor “E”.

    Antonio G, mi familia tiene un restaurante en Castellón donde veranea la familia de Johnymepeino y él viene a comer con frecuencia aquí (mi padre y él son muy amigos). Me habló de los blogs y me psuo al timón de éste.

    Carlos Martínez, veo que además de compartir apellido cosas que molan. Gracias por sumarse a las personas que estoy conociendo este verano. ¡Buenísimas las fotos que haces!. 😉

  5. mahaya dice:

    Aaaaacaaaaaabaraaaaaaaamosssssss
    Al fin me he enterado… juer Tenia un lio del copon

Responder

