Shia LaBeouf (pronúnciese “saia-la-bef”) Sexiness

Bumblebee es gay: Este Transformer o Autoboot (vean la foto) se encoña desde el principio con Shia Labeuf: sigue al coche de su padre hasta llegar al compra-venta boliviano de coches. Coje un ataque de histeria cuando Shia LaBeuf se roza con el Volkswagen de al lado y de la rabieta rompe todos los cristales. Es Bumblebee quien, antes que separarse de su Shia LaBeuf, es capaz de recuperar el habla con tal de pedirle permiso a su jefe para quedarse “al lado” del chico (nos ha jodío el tonto los boxers, y parecía un robot 🙂 . Su jefe le pasa la bola a Samy este, la verdad, como que le pone la idea.

El problema (dice mi amigo Chimo) es que a mí lo que me puso fue la escena final con Shia LaBeuf con cara de placer absoluto hecho una hamburguesa entre la chica (que está muy buena-lástima de doblaje español-) y con el culo en el capó de Bumblebee. La cara de Sam le delata que estaba gozando por detrás tanto como por delante jaja. Y el capó de Bumblebee que intuí duro y caliente como sólo un delco sabe arder: menudo menage a trois. Salí “puesto” del cine, menos mal que estaba Chimo a mi lado y nos fuimos luego de marcha 😉

Shia LaBeouf (pronúnciese “saia-la-bef”): tras haber realizado un papel secundario impactante en Yo, robot y Constantine fue elegido para interpretar Disturbia, un thriller que se ha convertido en un bombazo en la taquilla americana y que no me pienso perder cuando la estrenen el mes que viene. Y a partir de ahí todo ha salido rodado, principalmente porque la productora de Disturbia era Dreamworks la compañía de Steven Spieberg que, contento con el trabajo del actor, lo ha convertido en protagonista del taquillazo del verano, Transformers y sobre todo en el hijo de Indiana Jones 4.

Habrá Transformers II: Además del detalle de Optimus Prime enviando un mensaje de llamada a todos los autobots que en universo halla, para que vengan a la tierra, además de esa aeronave que en la escena de los bombarderos se carga unos cuantos y si se esperaron al final de los créditos se la vería huyendo al espacio quizá a llamar a los decepticons también dispersos, quizá con “algo” en su interior que no pienso revelar, además de ese trozo de cubo que optimus prime saca de Megatrón, además de eso, digo, está que cuando Sam Witwiki choca con el coche de las pijas varios aparatos se transforman en “malos” sin que nada se vuelva a saber de ellos al final de la película. Por no hablar de la tan manida fosa marina que con el calentamiento global no supone ninguna garantía de nada.

Entrevista: “tal cual es” subtitulada en español.

Anuncios

6 Responses to Shia LaBeouf (pronúnciese “saia-la-bef”) Sexiness

  1. [ maRiia ] dice:

    SHIA LABEOUF ME ENCANTASSSS !!
    TE QUIERO MUXISSIMO WAPOO !!

    ERES DE LO BUENO..
    LO MEJOR..

    I DE LO MEJOR
    LO SUPERIOR !!

    TE QUIERO WAPISSIMOO !!!

  2. Cynthia dice:

    Hello Shia!! I love you very much !! You are the best!!! I am spanish!! I LOVE YOU!!!!!

  3. michelle dice:

    wwooww shi soyt tu megha fan # 1 .

  4. michelle dice:

    esstas super magha guapiximo .espero q te vaiia super bn en tu vida!!!!!

  5. nadia dice:

    Definitivamente a Bee le pasan cosas con Sam (Shia LaBeouf)

    y eso me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: