Nepión ha vuelto. Lectura veraniega

“Hace no más de un par de días, un conocido llamóme para contarme que uno de mis antiguos jefes salía en las noticias. Curioso. Que uno de mis antiguos jefes aparezca en algún medio informativo no debería…”

Continúa en Nepionadas. Que Vds. lo disfruten.

* siguen quedando dos invitaciones para Pownce
** me quedan comments por responder
*** confirmado que el 31 de julio se acaba mi contrato en este blog, jeje. Ese día pondré mi foto para presentarles al nuevo colaborador en agosto. Mañana les cuento.

Responder

