Meme de David Adrián. ¿Lo sigues?

Interrumpo mis vacaciones, con permiso del becario, porque me han pasado un Meme de esos que me gusta contestar.Andaba en el Carrefoulll (Piutus dixit) probandome camisetas… :

Este es un meme que se le ha ocurrido ahora mismo a PornnStar y sé que “sí” tendrá mucho éxito. Por ello cumplo raudo y veloz mi obligación de seguirlo y se lo voy a enviar a varios bloggers que leo a ver que tal.

Meme:

De mayor quiero ser como… Danny DeVito

En principio la vanidad me empujó a querer ser como mi ídolo: Martin Scorsese con quien comparto nuestra común iconoclastia; nuestra premeditada universalidad , que nos deprime acometer solos cualquier proyecto, pero sobre todo el gusto por el 7º arte, aunque frustrado en mi caso: a los realizadores noveles no se les ocurren historias sobre la vejez. Sobre mí.

Obviamente, postear ese Meme habría disparado las posibilidades de denuncia de la Ojirris, de modo que opté por sentarme a tomar una copa de cava y pensar. Posteriormente comparé fotos de cuando era joven con las de ahora, y el proceso de envejecimiento me llevó a la siguiente conclusión: de mayor quiero ser como Dani de Vito. Porque creo que éste es uno de los mejores y más bonitos oficios del mundo: hacer reir a los demás. Os presento un Streptease que podría protagonizar en cualquier People&Blogs en el futuro:

¡Da gusto envejecer así!.¡Gracias David!

+ A David y a mí nos haría mucha ilusión que al menos tres personas tomarais el relevo de este Meme. Queremos saber a quién os gustaría pareceros de mayor. (Casshern a Reverte, fijo XD )

Anuncios

7 Responses to Meme de David Adrián. ¿Lo sigues?

  1. pornnStar dice:

    XDDD menudo video, jajaja muchas gracias por seguir el meme johnymepino XD, menudo personaje el DeVito, bueno bye!!

  2. HeV dice:

    Danny de Vito en Un poeta entre reclutas hace un gran papel, le admiro por eso y no por pelis como Vaya par de gemelos o en la de Batman donde hace de pingüino 🙂

    En cierta manera johny tienes cierto parecido (no físico) pero fijate que igual que en la película, en la blogs & beers la gente más joven nos sentamos a tu lado 🙂

  3. cuatropelos dice:

    Johny, en estos tiempos que corren no se envejece, se madura. Y ser maduros no es una condena es el principio de la verdadera existencia. No lo desaproveches, no somos viejos sino más sabios, porque la sabiduría no la dan los conocimientos, sino la experiencia. Por eso de mayor quiero ser yo mismo, aunque realmente me pese, pero bueno. Entre otras cosas tengo a gente detrás para los que tengo que ser un ejemplo y te aseguro que me esfuerzo por no ser un mal ejemplo X·D

    pd.: devito no es mal icono al que parecerse, es un crack para nosotros los desfavorecidos, en apariencia, que no en espíritu. X·D

  4. Casshern25 dice:

    No sería mala elección parecerse a Reverte, salvo por los 21años de corresponsal de guerra… si me evitas eso, lo escogo. De mayor a mi me gustaría ser… no lo sé, quizás nadie.

  5. Eugenio Martínez Sierra dice:

    Done.

  6. Zeltia dice:

    Le diría a cuatropelos que se lea el artículo de MaNUEL Cruz “el deseo no envejece”, hay un par de párrafos que contradicen esa visión tan rosa de la madurez.
    Respecto al meme, no lo encuentro muy interesante, la verdad. Cada uno tiene personas a las que admira, más jóvenes, más viejos… la admiración no tiene nada que ver con la edad.
    Yo solo quisiera vivir con cierta serenidad, salud y cariño, y teniendo eso me daría igual ser cualquiera… incluso yo misma.

  7. Zeltia dice:

    Y al final me olvidé de decirte lo que quería, que es: gracias por el video ¡me hizo pasar un rato muy agradable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: