Sueños Somnis Dreams… de una noche de verano

Mi amado no es rubio ni moreno,
no tiene ojos marrones, ni verdes, ni azules.
Mi amado es un sueño intangible,
un rayo de luna, un jirón de nada.

Mi amado no tiene un cuerpo visible,
pero sin embargo… ¡qué bello es!,
no le he visto jamás con mis ojos,
aunque mil en mis noches.

Quería poner aquí algunas de mis poesías. Llevo desde 1º ESO escribiendo y tendré unas 50 y en estos día estaba pensando en borrar las que tengo en el ordenador y en tirar las que tengo a mano, no tanto porque no merezcan la pena sino porque estoy llegando a un punto de saturación, de necesidad de encontrar eso de lo que hablaba arriba y estos textos me recuerdan ese vacío. ¿Qué debería hacer?

Uno de los momentos que más me divirtió de la amistad que tuvimos, fue cuando él en un mail me dijo que como yo era tímido y había estudiado en los jesuitas no sabía si me molestaría que de repente me diera un beso. Y ni corto ni perezoso me puse a hacer algo que no se esperaría: la primera historia erótica que nunca he escrito. No tenía mucho estilo pero le gustó y eso es lo que cuenta. Otra la escribí después y trataba de una noche en la que Fernando Torres me poseía…

2 Responses to Sueños Somnis Dreams… de una noche de verano

  1. KK dice:

    Esto no se borra. Se comparte.

  2. esperpenta dice:

    Cuesta

Responder

