Traición

Moribundo y triste voy,
desangrándome y sin fe,
la esperanza ha muerto,
y sólo la desesperación perdura.

Todos los pilares se derrumban,
la ciudad de mi alma ha caído.
llega pronto, Muerte amiga,
llega pronto, porque te anhelo.

Ni la fe en los míos perdura,
Pandora no guardó la esperanza,
mi corazón está triste,
nada de lo que amaba duró.

Es una mortal mezcolanza:
abatimiento y desesperación,
soledad, dolor e incredulidad.
Pero sobre todo tristeza…

Tristeza por mi herida envenenada,
tristeza por la pérdida,
angustia, dolor y lágrimas
porque tú me has abandonado.

Tú me infligiste la cruel herida,
aquel a quien llamaba amigo,
aquel al que llamaba hermano,
aquel al que confié mi vida.

¿Cómo pudiste?
Eras la luna en la oscuridad,
la sombra ante el sol,
el bálsamo de mi alma.

¿Por qué?
Nada me queda ya,
sólo el infernal recuerdo del pasado.
un pasado en el que caminamos juntos.

Un pasado que acabó,
un tiempo que no volverá,
pues tú ,me has traicionado.

Muchas veces gente que aprecias mucho y que crees que siempre estarán ahí se separan de uno. Pasa por el tiempo por la pérdida de contacto o por cualquier otro motivo (hay tantos…). Por ejemplo, hubo una persona (Carlos Pedruelo) que admiré y que consideré mi mejor amigo y con la que sin embargo ahora ni hablo o la famosa clase de 1º B que fue un paraíso en la tierra y de la que ya nadie mantiene lazos de amistad ni recuerda.

Aunque lo dicho arriba es importante hay otras experiencias en las que pienso más a la hora de escribir esto y son en las verdaderas decepciones. Aquellas que más te hieren en el alma, las que te dan tus amigos. Anoche en casa de Monk, Jaen me comentó que Orduña (una persona con la que no he quedado más que unas cuantas veces pero que me cayó desde el primer día de puta madre) había estado la noche anterior con Fesser despollándose de mí. Me dolió en lo más profundo, es difícil describirlo; sentir una mezcla de decepción, cabreo (sin tener ningún derecho a estarlo), una tristeza paralizante, una frialdad en el alma que perdura justamente cuando te
estabas divirtiendo esa noche como pocas…

Otros casos son más dolorosos porque parten de tus mejores amigos pero a la vez lo son menos porque ya tienes asumido que muchas veces no te llamarán cuando vayan a quedar.¿Qué vas a hacer?. Resignarte y roerte el cerebro una ve tras otra pensando en ello llegando a conclusiones sobre la vida. Conclusiones que te marcan para el futuro. Bueno aquí está mi Traición que dedico a…mí mismo ¿por qué no? Y a todos aquellos que alguna vez han vivido algo así.

3 Responses to Traición

  1. Casshern25 dice:

    En algunos casos la traición solo parte de que se siente traicionado y con derechos sobre otro. Evidentemente este no es ese caso.

  2. alexrchies dice:

    Ya sabes lo que opino yo sobre este tema.¡Será que no hemos discutido largo y tendido! 🙂

    La amistad, ese concepto etéreo de difícil explicación, no existe.

    Todos son iguales a nuestro alrededor, amigos y extraños.

    No esperes nada de nadie. Es el consejo que te doy una vez más. ¿Triste? Tal vez, no lo niego, pero no hacemos más que comprobarlo una y otra vez.

  3. Nimrod dice:

    Casshern25 no me extraña que el serñor “E” y tú os lleveis tan raro jajaja Gracias por su comment.

    Alexrchies, últimamente pienso como tú, que no espero nada de nadie y lo que me viene eso que me gano.
    Antes de tener pareja no pensaba igual. Y muchas gracias por escribirme al mail.

Responder

