Casshern25 cuenta las vacaciones de johnymepeino

Mientras me dice otra vez tirándome de la mano que me tengo que volver a dejar perilla como Jack Sparrow para llevarle al fin del mundo, veo de nuevo el mar, los niños que ayer ya me pidieron ir al cine, revolotean por toda la casa y arman tanto jaleo que se oye desde la calle al estar el balcón abierto. Miro hacía abajo y la gente al pasar levanta la vista o se gira por los niños, al ver a un viejo cabrón calvo se creen que soy una versión de Michael Jackson jamonera y a la española, lo veo en sus ojos, pero que les den por… a ellos y sus móviles encendidos.

Levanto la vista y sin duda el cuadro es mejor, además por aquí no hay ni copa América ni leches, solo algún que otro barco de veraneante y por suerte todavía no hay demasiadas medusas. He logrado hasta la fecha defender mi posición con una trinchera a prueba de todo, y por mi lado no se oye ni Zetaspes, ni Marianos, ni inhibidores que buen desinhibidor será el que lo desinhibida.

Hoy al salir a pasear al perro, bueno no tengo perro, pero se lo imaginan. Me cruce con un cabrito, bueno con más de uno, pero con uno que llevaba una camisa de Radiohead y me lo quede mirando diciendo que será el cabrón aquel que me dio la espalda. Total que el chaval al verme a mi, se quedo pensando, quizás otra vez en el Jackson de los cojines… y caí que llevaba el pelo demasiado bien hecho y un pantalón demasiado hortera. Así que me he vuelto a casa cuando ya se veían los primeros topless que uno, con la edad que tengo, no esta para esos sobresaltos de la madre naturaleza. Que de tanto aguantarnos se ha hecho hasta puta jajajaja

Les voy dejando que tengo una interesantísima clase de cómo bucear en la bañera, y claro eso son palabras mayores…

Autor: Casshern25 escribió este post para Unforgettable Solitude el 3/julio/2007

7 Responses to Casshern25 cuenta las vacaciones de johnymepeino

  1. HeV dice:

    Cuantos becarios tienes jonhy 😛

    por cierto, ¿cuándo vuelves de vacaciones?

  2. Nimrod dice:

    Hev durante este mes voy a intentar aprender sobre blogs y me hizo ilusión la propuesta del señor “E” de escribir en su blog. Pero no soy becario jeje

    Si alguno de ustedes desea publicar algo en este blog pueden hacerlo. El tema es, cómo imaginan que están siendo las vacaciones de este buen hombre con su familia.
    Gracias de nuevo por visitar el blog y sobretodo por dejar un comment. Gracias

  3. Casshern25 dice:

    jajajaja luego pagate unas birras por lo menos ehhh jajaja te has agenciado a media España como becarios tuyos que cabrito, luego dicen de ZP y sus 2500€ por procrear…

  4. Nimrod dice:

    Espero haber sido fiel con su correo-post Casshern25. Las birras las pone mi padre, yo sólo atiendo las mesas. He visto que por lo visto usted y er Johny se llaman de todo menos bonito jeje

  5. carlos martinez dice:

    Me encanta ese tonillo de veraneo de tu post. Te falta solo tararear la canción del verano y disfrutar de los pescaitos fritos y su aroma caracteristico.

  6. KATSUMOTO & KOYUKI dice:

    Yo estaría encantado de ofrecer una colaboración a este blog. Nunca lo he hecho y me parece atractiva la idea.

    Simplemente avisarme de las condiciones via mail o mi blog y manos a la obra!

    saludos, me gustó este último post con aire veraniego…

  7. Nimrod dice:

    Carlos me han gustado mucho sus fotos es un tipo de blog distinto a los que me están enseñando pero me gusta más que los flogs. Ojalá venga más veces con sus comentarios, me hace ilusión que me visiten.

    Katsumoto esta tarde le paso mi correo para que pueda enviarlo y mañana se lo publico.
    Gracias porque los findes no me pierdo fiesta por nada y usted me lo pone fácil. ¡Gracias!.

    ¿Alguno más se anima?

Responder

