Los bloggers destruyen la familia

Piensa antes de postear: los bloggers hacemos mucho daño a nuestras familias, a nuestros amigos, a tu país. Piensa antes de contar ciertas cosas. Osea, los bloggers somos más peligrosos que las campañas de desinformación del pentágono, la CNN, los telediarios de Esperanza Aguirre o EuskalteleBista.
Por si fuera poco el declive de la blogosphera (se ha parado el crecimiento, aumenta al abandono de blogs y cae el número de lectores), ahora las televisiones inician una campaña alertando a la población del peligro de tener un blogger entre sus coñocidos.

6 respuestas a Los bloggers destruyen la familia

  1. Jose dice:

    Malditos bloggers!!! Como pille yo a uno de esos….

    No, ya en serio. En cierto modo el video tiene razon, hay que tener cuidado con que cuentas o subes… Vamos, tener algo de sentido comun. Creo que con eso seria suficiente.

  2. Una mujer desesperada dice:

    mmm somos muy malos, la verdad. creo que las pig’s women me van a demandar!!!!

  3. Casshern25 dice:

    La arma del miedo es valida en todos los frentes.

  4. alexrchies dice:

    Estoy con Jose. Ante todo, un blog contiene información accesible a todo el mundo sin excepción. Tenemos que ser lo suficientemente responsable y maduros como para entender esto.

    No podemos abrir un blog, contárselo a todo el mundo y luego enfadarnos porque alguien que no queríamos leyó algo que no debía (algo muy propio entre adolescentes).

    En este caso, creo que la campaña no trata de atacar a los blogger sino de proteger a los adolescentes que se lanzan sin pensar a contar toda su vida a través del blog pensando que sólo sus “amigüitos” lo leen.

    ¿Conoces el caso de la quinceañera americana saltadora de pértiga? Resulta que tiene fotos suyas en cientos de páginas (te imaginas por qué), sus vídeos (sin su autorización) son de los más visitados de YouTube y tiene clubes de fans por todo el mundo. Está aterrada, y controlada por la policía. Quince años.

    Su error (aunque la culpa no fue suya), el de casi todos, creer que internet es sólo tan grande como nosotros queremos (nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestro país…). Por ella y algunos casos más se inició esta campaña.

    Internet es una herramienta, sólo eso, y puede ser tan buena y mala, tan inofensiva y destructiva como sus usuarios quieran, igual que un simple y tonto martillo.

  5. carlos martinez dice:

    Totalmente de acuerdo con este ultimo comentario de Alexrchies.
    Personalmente conozco el inmenso daño que se puedenn hacer con las fotos de personas y no me canso de advertirlo en mi bitácora y donde puedo.

  6. j4m3s dice:

    Dios… La verdad es que no me había parado a pensarlo… En mi blog si que mantengo un completo anonimato, pero no en el fotolog. Que miedo!

Responder

