Friends will be friends

It’s not easy love, but you’ve got friends you can trust. When you’re in need of love they give you care and attention. When you’re through with life and all hope is lost. Hold out your hand cos friends will be friends right till the end. Now it’s a beautiful day!.

Quiero dar las gracias a estos dos sinvergüenzas por pasarselo tan bien: desde que Andrés subió la foto, anoche mi casa fue una fiesta. Conste que la foto no se tomó para acabar aquí, pero ni a posta habría quedado más simpática, ni ellos sabían que era la foto que este viejo buscaba. 😀

6 Responses to Friends will be friends

  1. LUIS AMÉZAGA dice:

    Tanta oscuridad no es de fiar 😉

  2. Toni dice:

    No sé por qué, pero no lo puedo ni ver a este tío.
    Al ezcritor quiero decir.

    Grandísimo video el de loles y manuel. Su hija tiene toda la cara de loles.

    Un abrazo.

  3. Jose dice:

    QUE GRANDES LA AMISTAD 😀

  4. Casshern25 dice:

    Esa oscuridad… a saber donde estariais. Si, claro, claro, en un bar de copas, ahora lo llaman así…

  5. Johnymepeino dice:

    Yo estaba en mi casita, listo

  6. Andrés Milleiro dice:

    Mira a que horas me paso por aquí…esta noche (sólo consigo currar bien por las noches, por los dias…toca estudiar) estoy instalando un servidor de publicidad para Trebellos…en fin, esperemos que al menos vaya bien…y mil gracias por la foto 😀

Responder

