Love song for no one

Bar Lobby (C/Begoña, Xixón)

El lápiz de los próximos años será la cámara; la ortografía, el lenguaje audiovisual; el resto ya es historia. Todo lo que requiera más pasos que darle al “Play”, quedará relegado sólo para los muy interesados. El mismo episodio que evoqué anteayer, se cuenta en apenas un minuto de video: rápido, fresco, usar y tirar. ¿Acaso no es eso un microformato también?. Venir ahora anunciando el despegue del formato blog es entonar un canto del cisne a la desesperada, como el del faraón en los 10 Mandamientos, al ver que el mar con toda la inmensidad de sus aguas venía hacia ellos con inusitada potencia y se les echaba encima. Una mujer desesperada olvida que no tengo estudios, difícilmente se puede ser autor de historias inventadas. Es la propia vida, si lo escribo con tanto detalle es porque me ha ocurrido, por eso tengo un blog personal. ¿Y el texto precedente?, pues mira, sonrojo les tendría que dar a algunos que hasta el menos importante de los bloggers (osea yo), comprende que los tiempos están cambiando, aunque ellos se empeñan en no darse cuenta: no conciben un futuro si en él, ellos no son los protagonistas.

Una mujer desesperada cuenta ahora con la inestimable ayuda de cuantos acuden a los People&blogs. No necesitas ya creerme, esas personas te confirmarán que mi intelecto es tan corto como mi conversación; mis aspiraciones tan bajas como mi estatura, escribo lo que he vivido, las huellas que la fragua de los acontecimientos y la firmeza del martillo del desamor dejaron en el yunque en que me he convertido. Pero creo en el Amor, quizá por eso siempre sonrío. Katsumoto & Koyuki debiera pensar en el amor también: hay tantas cosas que existen aunque no se vean. Tú juegas con la ventaja de ser joven, tu desamor es transitorio, en cambio el mío lo es a cadena perpetua; no seas tonto y aprovecha o acabarás no teniendo más conversación que los blogs (qué borde que salí de las jornadas de ayer :D). Katsumoto & Koyuki, contra toda esperanza sigo esperando un mail comunicándome que mi soledad se ha acabado; unas palabras al oído, que suenen a algo así como un “te quiero”; una mano que a diferencia de todas las manos, tome mi mano con ternura; un abrazo de esos que te anuncian que por mal que vayan las cosas, siempre estará a tu lado para protegerte de toda amargura. Ese dia cerraré el blog, ¡por fín!, daré de baja mi conexión a internet, lanzaré el ordenador por la ventana, y este tiempo quedará como una inolvidable soledad, unforgettable solitude.

Pinchar en la beta para Slog

5 Responses to Love song for no one

  1. KATSUMOTO & KOYUKI dice:

    Hace un par de anyos que este tema se convirtió en mi lema…
    Me quedo con:

    “Searching all my days just to find you
    I’m not sure who I’m looking for
    I’ll know it
    When I see you”

    Te busco, pero no se exactamente lo que busco, lo sabré cuando te vea; qué bueno!

    Y dice:
    “I could have met you in a sandbox
    I could have passed you on the sidewalk
    Could I have missed my chance
    And watched you walk away?
    Oh no way”

    No way! Seria el colmo del dramatismo, que ella se cruzara conmigo y no me diera cuenta!!!

    Saludos Johny,

    Joel

  2. Johnymepeino dice:

    Pues eso, ¿Ves qué fácil ha sido contentarte?. Ahora sólo hace falta que, aprovechando los calores que nos asolan mantengas la llama de ese optimismo. ¡Animo Katsu que en Alemania hay muchas cosas buenas! 😀 Vivirlas en pareja tiene que ser lo+ impresionante.

  3. Una mujer desesperada dice:

    pues yo también creo en el amor, y en los blogs, y en la gente que conoces de blog en blog y que te cuelga en sus listas aunque no te conoce y quizá ni siquiera querría conocerte y, de conocerte, quizá desería no haberlo hecho! o sí! pero la magia es así, todo se basa en suposiciones. gracias.

  4. alexrchies dice:

    Pues sí. El tiempo pasa más rápido que nunca y escuchar ahora a los personajes políticos o audiovisuales que se suman a la “moda blogger” no deja de parecer un tanto anacrónico.

    Ahora lo último está en los podcast (que están pegando muy fuerte en sudamérica, y con calidad por cierto) y ya, ni eso, los Vodcast o videocast.

    Cada vez nos acercamos más a convertir internet en un medio audiovisual y a mi, personalmente, me encanta tanto como me acojona.

    Durante el auge de Internet, como amante de las letras, me encantó darme cuenta de que existía cierto mini-renacimiento literario. La escritura y la lectura volvían a tener un sitio de actualidad.

    Si convertimos nuestro PC en una nueva TV ¿En qué nos convertiremos de nuevo? Mi apuesta personal, “en estúpidos televidentes”, los mismos que ahora se prendan de la tele basura.

  5. carlos martinez dice:

    Yo creo en el amor en todas sus manifestaciones y en Interneto ó en los blogs solo cambia el soporte. Y como en la vida, aquí también hay de todo.

Responder

