Unha muller desesperada

Hoy he vuelto a releer las notas que me dejais para que trabaje: 1 “saludar a Carmiña”. He debido dormir en postura mala porque las neuronas más antiguas han venido a primer plano en la pantalla de mi cerebro. Mientras trataba de recordar a qué carallo estaba ese nombre en la agenda-blogger que uso desde hace años, me he acordado de Carmiña, la amiga de GonzaloTorrente Ballester.” Una Mujer Desperada dice que le das envidia”. Es un Haiku o las asocio porque ambas son gallegas. No recuerdo.

“La verdad es que también alguien había prometido hablar a los de “Alianza editorial” acerca de la Trilogía, tampoco lo hizo, y si he conseguido que los de “Alianza” me la publiquen es gracias a estos otros amigos de menos importancia, pero que toman las cosas a pecho quizá por no ser tan importantes; en ese caso García Hortelano, Carmiña y Tereto, la mujer de Isaac, que son realmente a quienes debo que los de “Alianza” hayan decidido publicar la Trilogía. En fín, mis amigos son tan importantes que como no lo vean a uno en una necesidad urgente, pues se olvidan”. (Diarios de un vate vago, Gonzalo Torrente Ballester)

Así debieron ver Ana y Oswaldo a Gorka que desde Twitter pedía un beers&blogs en la Costa Este y gracias a ellos dos, pude asistir a mi primer evento donde conocer bloggers. Una mujer desesperada: no sientas envidia del viejo johnymepeino. Es cierto, pero ¿porqué?. No recuerdo, las neuronas más recientes han caido al fondo de mi cerebro. . Carmiña, Gonzalo y Una mujer desesperada son buenas personas, es decir: son gallegos.😀 ¡Claro gallegos, Carmiña Milleiro y el seu corbán Andrés Milleiro!. Pero primero el otro blog de Carmiña Milleiro😀 .Ya tengo todas las piezas: gallegos, Querida Unha muller desesperada tú pregúntale a la gente de Trebellos cuando es el próximo beers&blogs en Pontevedra, Vigo no pilla tan lejos y seguro que sales ganando. Igual al día siguiente descubres que tu blog incumple 55 indicadores de usabilidad (este muchacho tiene mirada de scanner :D) pero en Galiza teneis una comunidad blogger amplísima y de muy buena gente. En mi época de Spaces-microsoft : David de María, Ro y Pablo el Blanco, Alex R Chies eran mis lecturas de a diario.

Y sí, como veo que “alguien” me vuelve a mirar con esa feroz mirada levantado su ceja izquierda y lanzándome inquisitorialmente su mirada de odio🙂 , pues sí, si mi primer beso fue en Madrid (ya os lo conté) frente al Palacio Real, mi primer homenaje epidérmico fue en Santiago. Juer, es que aquí hay que contaroslo todo. ¿Tranquilo Don inquisidor?. Pero no creo que tenga agallas para postearlo nunca aquí 😀
A Toni decirle que MGuillem sirve sus actualizaciones en Twitter, agrégalo, esa isla está llena de bloggers que a buen seguro se reunen todos los meses o, vente al próximo que convoquen en Valencia juer. ¡Y no, nadie se ha enamorado de mí en muuuchos años!. Er… 18 (qué depresión por favor jajajaja)

Pinchar en la beta para Slog

, , ,

6 respuestas a Unha muller desesperada

  1. Andrés dice:

    Cada día te entiendo menos :S

  2. Johnymepeino dice:

    a) Una mujer desesperada se lamentaba que no hayan B&B en Vigo y tenía envidia del que ibamos a celebrar aquí en la Costa Este.
    b) Le paso enlaces de bloggers gallegos para que se apunte a los que le pillan cerca.
    c) Intento de presentar de un modo gracioso (sí, ya lo sé, ha sido un fracaso estrepitoso :D) tu post sobre el blog de Teresa Casal.
    d) Y va el Andrés y no lo entendió😀

  3. Dammy dice:

    Johny, dicen que el hombre y el oso cuando más feo más hermoso…😉

    Por cierto, este fin de semana voy a ir a Valencia, ¿convocatoria? Este fin de semana no hay convocatoria masiva, pero acepto convocatorias individuales.😉

    Un blogabrazo.

  4. Toni dice:

    Lo cierto es que hace poco hicieron un B&B aquí, y estaba enterado, pero lo vi demasiado coloquial y muy poco personal. Sería algo así como un Cava&Blogs.
    Encima en un hotel de cinco estrellas era la cosa, ni más ni menos.
    Nada comparable con lo de la costa este, para la próxima prometo hacer un esfuerzo, todo sea por nuestro amor🙂.

    Un abrazo!

  5. LUIS AMÉZAGA dice:

    Yo le quiero. Lo digo para que empiece a contar otra vez de cero, que sé que le da resultados eso de los 18 años en soledad bloguera😉

  6. Una mujer desesperada dice:

    ja ja ja ja, johny eres lo más, me he partido con esta entrada desesperada, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    de todos modos, imagino que si aquí se hiciese una beer and blogs se haría en vigo, ¡es la ciudad más grande de galicia!, espero que nos cupiese ese honor, ja ja ja ja.

    ya te contaré. pero no sé si yo me atrevería a ir. me gusta este anonimato.

Responder

