Héroes del beers&blogs

el nuevo formato por fín, será verde

Por si fuera poco tener que traducir un artículo en inglés de la wikipedia cuyo significado e intención ignoro, (sí hijos sí, como si de un manuscrito cifrado se tratase); tras una semana tratando de desentrañar el mensaje oculto que diox quería enviarme el sábado con ello, ahora resulta que encima me he desvelado. Tomé la precaución de estar 14 horas sin probar el café para no tener ahora este problema, y sin embargo ya es la segunda vez que me levanto porque no consigo pegar ojo: estoy excitadísimo con la kedada de esta tarde. En estos momentos tengo los ojos abiertos como platos, el sistema nervioso espitoso en extremo y observo al segundero emular a Kimi Raikkonen. No mujer, cuando corre, no cuando hace esto. Por cierto, ¿qué hace cuando hace eso? 😀

Echo mano del periódico de hoy y por creer más aún en la ciencia, compruebo qué dice el horóscopo sobre el beers&blogs de hoy. “No abuse de su originalidad, no afronte riesgos innecesarios, puede asustar a sus colaboradores”. Anda, pues es verdad, conoce de veras mi peculiar forma de comportarme en sociedad. Calla bobo, si tú no eres de este signo, pasa pasa, empieza en el siguiente: “Cuidado con las ofertas que supongan condiciones impuestas. Es probable que haga nuevos amigos”. Juer, en todo el clavo macho y lo de condiciones impuestas seguro que es un freelance de esos para postear en un blog sobre fiestas. Pero no querida bruja maruja, este tampoco es mi signo.

“La lealtad de su amigo se verá puesta fuertemente a prueba”, ¡Atiza!, voy a hacer un amigo en la kedada y antes de que acabe me estará traicionando?. Hombre, yo sabía que las modas en internet pasan rápido, pero tanto tanto… “Muéstrese emprendedor sin caer en la indiscreción” Uy, difícil, soy muy preguntón (con quien se deja claro) y lo de emprendedor me figuro que como van los de Seo, Ojobuscador etc, pero no me veo yo cara de start-up, ademas no era mi signo bruja boba 😀 . “Considere que su espíritu posesivo puede resultar agobiante a sus amigos y molestar de ese modo a su pareja”. ¡Ja, ja, ja!, pareja dice, tranquila tía, de verdad, mi pareja y yo no vamos a enfadarnos esta tarde. ¿Nadie te ha dicho que no tengo pareja? òó

“Proyectos de difícil realización, (se referirá a mis ganas de montar un videoblog) Por la noche acudirá a un sitio donde se sentirá atacado de los celos”. ¿Celooos?. Pero… entonces… ¿Es que va a ir Martin Scorsesse, o que van a presentarme a JJ Millás en el papel de Seyo-Keane. Juer Seyo, que calladito te lo tenías 😀 Pero no, este tampoco es “mi signo”.
“Hoy será fundamental la compenetración con socios y compañeros para sacar adelante un proyecto. Acaso surjan posibilidades imprevistas de viajar”. ¡Bieeen!, nos vamos al MidWest, nos vamos al MidWest. Salamanca tierra míiaaa… ¡Chist!… nos vamos a…¡Ps,ps!, eh, johny…¿Eh?. Que no eres de este signo. (mierda, ya me había hecho la ilusión).

“Sus compañeros serán trampolín para nuevas amistades” Ja, no me digas, esta vez te lo digo yo: no es mi signo, se cree que soy bloguito palomitas. “Será preferible que realice entre bastidores su actividad profesional”. ¡Amos anda!, que no, que a mí no me va lo del mush-up y el management ese.

Y llegamos al mío: ” En el amor hoy se lo jugará todo a una carta, todo o nada”. Qué miedo tú… osea que eso de las cervezas es llegar y reparten números y hala, ya sois pareja-blogger del año ya os podeis casar. Qué fuerte ¿no?.
“Alguien que vive muy lejos se pondrá en contacto con usted”.(largo silencio). Arqueo la ceja izquierda y miro fijamente el periódico. Le pregunto a la astróloga maruja impostando la voz a lo John Wayne: ¿Lejos, dices?. (silencio). Me parto tía… juas, juas, jaaa, en pleno siglo XXI y siguen escribiendo chuminadas para la gente supuestamente con cultureta (un periódico que lo permite, lo es ¿no? ¬¬) Como si la ciencia no existiera, como si los números no dieran razón, como si… ¿que se pondrá en contacto conmi… jajaja. ¡Ayyyy marujita marujita bruja!, pero qué poco conoces a er, esto, osea, bueno, total, voy a ver si duermo, que a penas me quedan 7 horas de nada. Brrrr! qué nervios.

Pinchar en la beta para Slog

, , ,

9 Responses to Héroes del beers&blogs

  1. g0rka dice:

    No te preocupes johnny, tu pasas por alli, y si no te gusta la gente que hay te puedes ir, pero si me asomo yo enseguida me conocereis, así que eso de escaparme lo tendré más dificil.
    Jaja!

    Además, no creo que sea para ponerse tan nervioso.

    Hasta dentro de 7h 30m!!

  2. HeV dice:

    jejejeje, no te pongas nervioso, che 😛

    yo tengo un montón de ganas de conocerte, para mí el héroe eres tú ^^

  3. Una mujer desesperada dice:

    te puedes creer que me das envidiecilla? leí lo de la kedada en el blog de marcos, la ignorancia mata, y aunque me pilla lejísimos, vivo en vigo, me quedé así, como pensando… no sé. en parte, johnny, me gusta el anonimato que regala el blog. ser tú misma sin ataduras, decir lo que te apetece. quizá romper ese hechizo no resulte como espero! o sí. en todo caso, suerte, disfruta y que pongas cara a todos tus amigos!

  4. Fennec dice:

    Servidor está resfriado, asi que me quedo en casita a reposar

  5. Dani de Vicente dice:

    Y Spiderman?? 😛

    Es mi héroe de siempre…

  6. LUIS AMÉZAGA dice:

    Correr o lo que está haciendo es lo mismo.

    Para que luego digan que los horóscopos no aciertan. Lo que no acertamos es con la fecha de nacimiento.

    Héroes, ¡va! 😀

  7. Toni dice:

    Estoy con “una mujer desesperada”, a mí me da envidia.

    Suerte!

  8. KATSUMOTO & KOYUKI dice:

    Me ha gustado mucho este post; qué envidia no poder escribir como tú… 😦

    Un abrazo,

    Joel
    😉

  9. Jose dice:

    Tu tranqui! Que la experiencia de una blog-kedada nunca es mala hombre!! Fijate poner cara y voz a esas personas con las que tanto hablas.

    Puede no salir exactamente como pensabas, pero seguro que saldras de alli con algun amig@ de mas 😉

Responder

