Iralow quiere un microformato

¿Sabes, querida Iralow?: Del mismo modo que, justo cuando cierro la puerta de casa me acuerdo que no he cogido las llaves, en el mismísimo momento de haber apagado el ordenador empiezan a venirme a la cabeza todas las ideas que quería haber escrito y… se me han olvidado. Por eso este blog.

Cuando me encierro en la cocina a preparar los guisos; como ando atareado que si pelando patatas, controlando el fuego del guisado de ternera y fregando utensilios, tengo mucho tiempo para pensar y en esos momentos que tengo las manos sucias y el ordenador apagado me vienen a la memoria las más sesudas reflexiones sobre el por qué nadie de mí se enamora ni hay nadie de quien yo pueda decir que estoy enamorado, o sobre esta decadente sociedad. Por eso este blog y hoy este post de anotaciones e ideas sueltas.

Cuando estoy en una cafetería (o no…) y oigo las mil y una historias de las señoras y señores que salen de su trabajo y toman cafe en la mesa de al lado, y escucho (por callado) sus penas, sus lágrimas, sus absurdas ideas de lo que es el amor y las eternas quejas del imbécil de Perales sobre su mujer, sus hijos, su juventud perdida, pienso: “Joder, yo que pudiera contarlo en mi blog”. Por eso este post que hoy no hablará de nada íntimo.

Cuando estoy comiendo un helado frente a la televisión de la vecina, que vive en el bajo, pero la ves y la oyes cada vez que salgo al balcón y me asomo a su ìscina y me hierve la sangre con las imbecilidades que cuentan en los telediarios, me asalta la idea del siglo: ¡Coño, qué es mentira! yo podría demostrarlo y mejor. Por eso este post tipo teletipo. (pareado sin pretenderlo 😀 )

Cuando los amigachos que tengo se la succionan una y otra vez, rememorando el numero de visitas y quien la tiene más larga osea la lista de enlaces en Technorati, a quien se le pone antes , osea en los ránking de éxito de bitácoras y cosas de esas me digo: ¡Y una leche magdalenera! con lo que apetece tener un “blog de anillas” modesto donde anotar, como si de una segunda memoria se tratase, las ideas que vienen y van y así siempre las tendrás a mano para leerlas.
Por eso este diario nada más.

Cuando estoy en el super, cuando me agobio en el autobús porque a las dos paradas va el chófer y nos avisa que él no llega al final del trayecto, en la consulta del ambulatorio donde esperar es desesperar, o en la sucursal bancaria-discoteca-tienda de 20 duros (qué vulgares se han vuelto los bancos, pordioj…) que de tanto ruido paso de hablar con nadie, me vienen cosas a la cabeza que digo: Mira, cuando llegue a casa me lo posteo.

Cuando estoy por el pasillo de casa porque voy al water -si hijitos sí, los bloggers también miccionamos, aunque sólo se haga chufla de las blogueras con regla-, o vengo de hablar por teléfono o al estar recogiendo a mediodía la ropa tendida en el jardín, después de regar los arriates y las jardineras, paso por delante del ordenador y ¡zas! me tecleo algunas cosas que he pensado mientras me fumaba un cigarro en la terraza. Por eso este post de hoy ha salido como al dictado”.

Pinchar en la beta para Slog

, , ,

9 Responses to Iralow quiere un microformato

  1. iralow dice:

    …y este es mi Despeinado…¿que no es íntimo?…amos anda, ya nos has contao que eres un voyeur de tomo y lomo, así, sin querer…

    besoteeeeeeeeeeee 😛

  2. pez dice:

    Por lo que veo llevas una gravadora escondida entre oreja y oreja.

  3. Johnymepeino dice:

    Es peor Pez, es peor: la soledad te educa en la escucha. Sólo puedes hablar contigomismo y se te ocurren… la pira de cosas.

    Siempre digo que no es tan malo, ni la soledad ni escribirlas. Que lo peor es creer que uno por tener un blog está cambiando el curso de la historia. Y mucho más triste abrir un blog y empezar a mirar a las personas desde ese dia por encima del hombro.
    Feliz martes a los dos 🙂

  4. Toni dice:

    El tuyo es uno de los pocos blogs, cuatro o cinco más o menos, que cada vez que entro y no está actualizado me reconcome por dentro. No vengo a decir nada de tu desarrollo actualizador de tu bitácora, sólo vengo a decirte que aunque no deje mi huella siempre entro a ver como está el caballero.

    Ojito, ojito a decir que nadie se enamorara de ti, que porque tengo mi heterosexualidad casi confirmada que si no…

    Un abrazo!

  5. carlos martinez dice:

    Pues esto es el espiritu del bloquero en carne viva, ni mas ni menos. Lo malo es que la soledad no sea voluntaria. O quiza si…

  6. Johnymepeino dice:

    Sólo por tener un teléfono móvil ya merecería la pena dejar de estar solo 😀
    Siempre he dicho que sólo me compraré uno el día que tenga de quién depender. Depender de su voz, de sus palabras, de sus llamadas.

    …y cerrar este blog cuyo título ya lo dice todo.

  7. LUIS AMÉZAGA dice:

    Usted anote en el blog de anillas, que a mí se me olvidan las cosas. Ha conseguido integrar realidad y virtualidad con naturalidad, ¿ad?
    😀

  8. hacernohaciendo dice:

    Hola, no te olvido, aunque lleve tiempo sin pasarme por aqui he pensado mucho en tí.

    Y me gusta, me gusta imaginarte. A ver si cuando vayas a alguna fiesta me invitas y puedo ir y conocerte en persona. Me gustaría mucho.

    Un beso.

    maria

  9. hacernohaciendo dice:

    Gracias por tu respuesta, gracias por tu invitación.

    Por semana tengo que dar clases, ya podían hacerlo en fin de semana. Aún así lo intentaré, veré si puedo cambiar alguna clase.

    Un beso en el hombro.

Responder

