Mi basura en internet

Ayer conseguisteis que os creyera un poco, a un guiño de Piutus me puse a buscar y esta es mi blog-basura encontrada. Empecé por encontrar mi dominio en blogger: minombreyapellido.blogspot.com que me hackearon la Ojirris y su pxxx familia y que ni siquiera usan. Su intención fue impedirme que volviera a usarlo nunca, sí, estoy hablando de la url de mi anterior blog personal que hube de borrar. Cosas de la vida, nunca se ha actualizado y Google lo ofrece como primer resultado cuando me busco. El objetivo es claro: “Esto es tuyo pero ahora lo tenemos nosotros”, bueno, que les den. Ha quedado flotando en internet como cadáver del Titánic, pero es que no sé cómo hackear para recuperarlo. El resto, en su mayoría, son restos de batallas que tuve en su dia con gente menos tolerante que vosotros a tenor de las putadas gastadas. Por ejemplo, tras llamarme “Chulito del Arlington High, que se mola a sí mismo y nadie más”, alguien decidió acabar con mi vida.

También usaron mi nick para recomendar invertir dinero en ciertos valores en Bolsa (esta es la peor putada hasta ahora, pero el ofendido vengador, joputilla-suplantador, fijo que sé quien fue). Otro aprovechó el mundial de fútbol para trollear en mi nombre (sí hijos,también se hace eso también) y otro me convirtió en protagonista de un chiste de vaqueros. . Pero de todos me quedo con esta nena inteligente que, ignorante que hablaba con uno que por desgracia ha vivido en la calle de verdad y que, efectivamente, ni tengo estudios ni resulta difícil de adivinar, me arreó una buena tunda desde su postura neoliberal.

Pero esto no es todo, intentar responder vuestros comments de ayer me ha metido en un inmenso post que espero presentaros mañana.

Atención: Recordaros mientras que mañana Jorge Galindo repetirá la experiencia y retransmitirá en directo la intervención de Mariano Rajoy en el programa “Tengo una pregunta para usted”. Podreis seguirlo desde su Blog

Pinchar en la beta para Slog

, , ,

5 Responses to Mi basura en internet

  1. Casshern25 dice:

    Es hoy, hoy sale marianico el corto, digo mariano rajoy por la tele de todos!!!

    Supongo que si te hemos hecho pensar y habra respuesta en forma de post es que finalmente no te hemos convencido xD o si? ay que nervios… me voy a estudiar la norma 157.801 que me tiene de un enganchao pa’mañana que estoy en un sin vivir mari!

  2. El Cuervo dice:

    Interesante lo del señor Rajoy, a ver que dice este hombre ahora sobre el precio de las porras a pie de calle!

    🙂 Saludos!

  3. LUIS AMÉZAGA dice:

    Si es que usted ha tenido una vida internautica muy ajetreada. Menos mal que ahora está rodeado de nenúfares blogueros. Abrazos.

  4. Fennec dice:

    Pues eso me recuerda a cierto personaje que decía ser alguien y cuando tecleabas su nombre y apellido en google no salía ni una sola referencia suya, lo cual nos hizo sospechar realmente que se dedicara a la profesión que decía dedicarse jejeje.
    Respecto a la kdd esa bloguera pues no se si iré, solo tengo libres los jueves y viernes y siempre ando muy liado con cosas pendientes, y bueno puntualizar que actualmente estoy soltero y sin compromiso jajaja.
    Saludos

  5. Jorge Galindo dice:

    La verdad, espero con ansiedad enorme el “inmenso post”, a ver qué nos contestas. Por lo demás, ya sabes: de uno podrán decir de todo desde tiempos inmemoriales, lo que pasa es que en la red como que gana visibilidad. Es lo que tiene, para lo bueno, y para lo malo. Esto le da voz a todos: al que tiene algo que decir y al patán.

    Gracias por el enlace, por cierto 😉

Responder

