Esto es bailar ¿Lo entiendes?

El día que comparé Twitter o 11870 con Happy feet, ya sabía que millones de chicas y chicos, que tampoco te leen, hacen hoy día esta sencilla reflexión: “con lo que me divierto escribiendo en mi blog de lo que me da la gana…”. Y bailan a su aire, y johnymepeino se suma a su nuevo estilo porque lo hacen mejor que tú.

Y como ha quedado escrito en David de Ugarte del Yo-Rey al nosotros-red, “muchos bloggers, los de orientación comercial pero tb los de construcción de red de poder, han cogido la misma lógica que los “portales” de la época decadente de la burbuja… “

, , ,

7 respuestas a Esto es bailar ¿Lo entiendes?

  1. Seyo dice:

    Creo que vas a tener que darme una clase rápida de todas estas moderneces, porque me veo mal. xD

  2. Johnymepeino dice:

    El maestro eres tú.
    ¿O acaso no me ves siempre en tu blog tomando notas?
    😛

  3. susana dice:

    lo siento pero he disfrutado tanto de ver bailar al pinguinito jajaja que ya no sé muy bien de que hablabamos jajajaja am que impartes clases de baile? jiji pasate por mi blog, anda q he dejado un detallito para la gente q leo…besos su

    http://sonrisasparati.blogspot.com/

  4. LUIS AMÉZAGA dice:

    No le cojo el paso al baile. Mucho que aprender del pingüino que va de menos a más y termina eufórico. Todo tiempo futuro será mejor, por la cuenta que nos trae.

  5. Seyo dice:

    Todo ese rollo de 11870, Jaiku y demás me suena a chino, mon ami. Ahora eres tú el maestro.😛

  6. Jon dice:

    Los chicos de Twitter deberían pagarte por toda la (merecida) publicidad que les haces😛

  7. Johnymepeino dice:

    Lo bueno de no permitir publicidad en este blog es que, si alguna vez nombras una empresa, la gente sabe que lo haces porque realmente te apasiona y no por obligada referencia.

    (los que quieren publicidad en su blog tienen el mismo derecho que los que no la queremos, conste en acta que a veces hasta les sugiero ideas para que obtengan más beneficios😀 )

    No tener normas es la cosa más bonita que hay en la bobosfera.

Responder

