MySpace Pimpim’

Ultimamente mi corazón se comporta de un modo extraño. Late con fuerza a deshoras y a otras horas lamenta estarse inclinando hacia el lado equivocado. La ventana, de súbito, se abre sola y el sol del sur entra en mi vida sin anunciarse. Se me antoja que nada es real y sin embargo todo es posible; el que tiene hambre sueña con pan, vale, pero el murmullo de sus pasos suena cada vez más cerca. No siempre pasea uno por la cubierta del Titánic y se encuentra una mirada que desde allá arriba nos anuncie que vienen a nuestra vida para quedarse, incluso si el barco les ofreciera posibilidad de escapar en un paquebote. Si nadie se siente de ti responsable, acabas convertido en sonajero de los demás o compartiendo tu soledad con alguien, pero nunca sintiendote protegido, a cubierto, querido.

Me gusta la invasión verde, mucho más estética que la naranja y ahí os dejo imeem.com que he coñocido por Nuria Saladrigas, una diseñadora que en sus ratos libres aprende japonés también. Por cierto su iPod estará de moda este verano (ella no lo sabe, pero el verde va a estar de moda😀 ). Pues aprovechandito he hecho borrón y cuenta nueva. Como siempre soy solo no me he visto obligado a olvidar ningún pasado, tan sólo a meditar si llegaré a ser capaz de aprender a hacer todas las cosas a medias, si sería capaz de compartir mi vida y mis sentimientos con alguien. Del sexo ni hablo porque hace tantos años de eso que anoche dudaba de mi capacidad para hacerlo. Por borrar, he borrado toda la música que escuché el año pasado y este invierno. Toda la música de que dispongo en esta pequeña habitación que me cobija, también es nueva, jamás la había escuchado y la he descubierto hace sólo un par de horas. Es… “rara”, soez, divertida, en ocasiones melancólica, electrónica y sobre todo irreverente. Ahora está en mi portátil, desde el que os escribo; está en mi mp3 para cuando deje de llover y vuelva a hacer footing; está impregnando cada color, sensación y sobre todo mis dudas, inseguridades y zozobras tratando de adaptarme a sentimientos que hace años no sentía. Era un tema que daba por perdido para siempre. No alcanzo a comprender qué es lo que está pasando: si sueño despierto enajenado mental para siempre o si es que la vida a veces cambia, y el viento… el viento viene en serio, de veras, a sabiendas, a quedarse, por mi. Me jode esta música pero tiene un punto de adrenalina para mí, que invita a renovarse. O morir.

Pinchar en la beta para Slog

, , ,

5 respuestas a MySpace Pimpim’

  1. LUIS AMÉZAGA dice:

    Cuidado, que la soledad araña, y la música pone giros de baile en el pasillo deshabitado. Cuidado, que le saldrá una amante a destiempo y tendremos que ir a buscar palabras hermosas a otro abrevadero.

  2. Dammy dice:

    Llámame raro pero yo soy más de renovarme…😛

    Un blogabrazo.

  3. Toni dice:

    ¡Ayer desvirgé el Imeen!

  4. Toni dice:

    ¡Y también lo desvirgué!

  5. El Cuervo dice:

    Bien! Gracias a este blog acabo de descubrir lo de imeem, que parece una alternativa a la inoperancia de goear en estos momentos!

    Saludos!

Responder

