Querido diario 3


La preciosa Wendy Pan encontró esto 😉

Podría escribir que Beyoncé & Shakira con su nuevo disco, van a acabar con toda la producción de calcetines de España. Podría escribir que este mes no me peso porque entre los buñuelos en fallas, las torrijas de Semana Santa, y que desde ayer llevo dándole a la torta de nueces con pasas, panquemados, profiteroles, monas de pascua y huevos de chocolate modelo Santa Claus (Mort dixit) vamos, es que no quiero ni mirarme al espejo. En cierto modo habeis de comprenderme: de algún modo debo compensarme afectivamente al estar tantos y tantos años son nadie a mi lado. Podría escribir que faltan apenas 18 días para la Beers&Blogs de la Costa Este y estoy muuuy nervioso: es la primera vez que Quasimodo será exhibido en público. Me sofronizo repitiéndome que mucho peor sería padecer esmeralditis. No obstante, juntarme con humanos y en tropel va a ser, indudablemente, una experiencia nueva. Espero poder pillar un asiento y dedicarme a observar y escuchar, que es lo que más me gustaba hacer cuando era joven y salía por ahí con los amigos. Finalmente, podría escribir que he sido capaz de estar 48 horas sin conectarme a internet… y no he sufrido síndrome de abstinencia alguno. Eso sí, mejor no repetirlo, porque lo peor ha sido no entrar en el twitter: me he he convertido en un adicto a vosotros.

¿Lo mejor de estas mini vacaciones pascueras?: con twitter te acostumbras a suprimir palabras para contar lo mismo, o más.

Pinchar en la beta para Slog

, , ,

7 Responses to Querido diario 3

  1. Toni R. dice:

    Te he echado de menos, lo prometo.

    Un abrazo!

  2. Landahlauts dice:

    Con lo de los calcetines… me has dejado K.O.

    Explícalo, please

  3. Seyo dice:

    Me da por probar eso del Twitter y tú, que me has metido en ello, desapareces unos días. Anda que… xD

  4. Johnymepeino dice:

    En menos de 140 palabras: Toni si escribo “te echo de menos” me llenas de epítetos. Ya ves, a mí me encanta que me lo digas :p

    Landahlauts: si tiene hijos vea American Pie. A mí me sirvió 😀

    Seyo,al grano: ¿Vienes con Lord Sidius al beers&blogs o qué?. O_O

  5. Seyo dice:

    Oh, Dios, acabo de caer en lo de los calcetines, ¡qué asco! xDDD

    Pues no lo sé, Johny. ^^’

  6. EL CHICO GRIS dice:

    calcetines… pues si, pues si, la verdad es que eso es un clásico adolescente y el vídeo… m-a-l-i-t-o se pone uno

    un saludo

  7. pez dice:

    Claro que si hay disfrutando de la vida, como uno se puede resistir a esos maravillas de la gastronomia.

Responder

