Blogs&Beers primaveral de la Costa Este

Arroz con Nori anuncia en su blog:

“En solicitud a mis contactos en Twitter (que no conoceis Twitter? ojo..eh!) que no paran de insistir con el tema, convoco una nueva Blogs&Beers para el próximo día 26 de Abril (el 26 es un nº que me gusta personalmente) en algún lugar con cerveza barata y una buena terraza en la que reunir a todo aquel blogger, podcaster, lector, twittero, etc, etc.. miembro de alguna red social de la Web 2.0 que desee pasar una tarde divertida.

La información la iremos colgando del wiki que Ferran (com.es) inicó en su tiempo para ediciones pasadas.

Se que igual es muy precipitado, están las vacaciones por medio y todo eso, id haciendo eco de la convocatoria, e id consultando el wiki de vez en cuando.”


Pinchar en las zapatillas para leer en versión SLOG.

, , , ,

One Response to Blogs&Beers primaveral de la Costa Este

  1. Casshern25 dice:

    Hombre… me costaria horrores, de todas formas el 26 de abril, no podria por la tarde, por la noche sería otro cantar, a partir de las 21:00. De todas formas a mi estas cosas… se me va todo por la pata derecha jajajaja

Responder

