Firefox vs iExplorer … ¿en Meets the Robinsons?

La foto de arriba es mi nuevo fondo de escritorio (hasta que diós me envíe uno de sus preferidos, que seguro que los ha de tener). La segunda vez que pinché sobre el logo de esta camiseta para abrir iExplorer caí en la cuenta: la película de animación “Meet the Robinsons” incluye un guiño a la pelea de navegadores entre Firefox, representado por el padre cuando era niño, pelirojo y camisa azul que siempre está inventando y rediseñando para hacer más cómoda nuestra vida…

… y el navegador iExplorer: el hijo que viene desde el futuro para decirle a su padre “No dejes de inventar cosas nuevas que en el futuro las disfrutaré yo. Fíjate qué cosa más geek, en qué tontunas acabo fijándome y qué mensajes tan subliminales se me ocurren nada más levantarme de la cama los martes de Semana Santa. La pena es que, al igual que me ocurre con los mantras de diós, sólo lo pillo al cabo de un par de dias.

, , , ,

4 Responses to Firefox vs iExplorer … ¿en Meets the Robinsons?

  1. Chiringui dice:

    Oye ¿Que tal la peli?

  2. HeV dice:

    ¿Qué tal el doblaje por parte de Raphael & family?

  3. Jose dice:

    En que cosas mas raras te fijas!!

    Eso si, Firefox Forever!! 😉

  4. Johnymepeino dice:

    Voy a muerte con el doblaje (os pasará cuando veais 300 en V.O). Los actores de doblaje son muy importantes y además los españoles muy profesionales en su trabajo. Confieso que soy adicto a ver pelis V.O con subtítulos y “Meets the Robinsons” no va a escapar.
    Natalia tira que te va, pero el especímen de Raphael del que encima clavan una foto a mitad película, la convierte en película de terror.

    A mí me gustó, pero advierto que las de críos me gustan un montón 😀

Responder

