Meets The Robinsons

Ha llegado el primer domingo de abril. Ayer tarde a la vuelta de Carrefour traje de la tintorería el abrigo marrón, la bufanda y la gorra de pana. Guardé todo junto con las camisas de franela en la parte más alta del armario, hasta el año que viene. El dia había empezado aciago; me había levantado a las tres de la tarde, lo que significa que dormí la misma cantidad de horas que había dormido en toda la semana. Falté a todas mis citas incluida una comida campestre de modo que, desolado como estaba, lo conté en twitter y me fui a subir la autoestima a Carrefour, buscando ropa blanca azul y marrón. La zapatilla de la foto es un bonito ejemplo de lo bien que queda la combinación. Aunque no sea de United Colors of Benetton.

Otros que combinan bien son el banco, que te adelanta la pensión al 31 y el café irlandes que todos los primeros de mes me tomo para celebrarlo en Heron City. Además mientras me lo servían en The House-Coffee (ese cafe que está junto al estanque y el puentecito de madera), decidí ser generoso conmigo mismo y me invité al cine: Meets The Robinsons. Más información sobre Meets The Robinsosn. Me lo paso en grande viendo películas de críos y en la sala sólo se oyen mis carcajadas porque la gente hoy día se ríe de un cursi y con más poca gana… Supongo que eso será la crispación. Un detalle simpático de la película fue ver en la pantalla a Zuviëh convertida en personaje animado, con su peculiar estilo de humor muy bien retratado. Creo que esta blogger debiera aprovechar para crearse un videoblog y podamos verla convertida en protagonista de sus animaciones.

Cuando regresé a casa abrí el buzón y vi que me habían dejado un pequeño paquete. Lo abrí y vi que era un precioso MP3 , me dió una gran alegría porque el que tenía se lo había regalado a Cristina. La nota anónima ponía: “El que no estrena en domingo de Ramos se queda sin manos”, y me he pasado esta madrugada llenándolo de canciones nuevas con las que voy a recuperar mis salidas al parque a intentar correr un poco a ver si mi pierna se acaba de recuperar definitivamente. Otra cosa que quiero anotar aquí en mi diario y no quiero que se me olvide, es que El Corte Inglés nos ha comprado media finca (esos vecinos oiga, qué facilmente se rinden) y llevo unas cuantas horas preguntándome cómo será eso de decir “Me voy a la calle” y tenerlo que hacer por la planta de “Moda y Complementos”. O invitar a alguien que venga a la Campus Party este verano y twittear: “Entra en el Corte Inglés, sube a la cuarta planta y donde estan las bermudas y bañadores, verás una puerta. Toca el timbre que es mi casa. Osea, como muy fuerte, la verdad.


Pinchar en las zapatillas para leer en versión SLOG.

, , , ,

13 respuestas a Meets The Robinsons

  1. Persio dice:

    sera algo extraño salir a ver el sol, joder con el Corte no?
    saludos!

  2. Conejin dice:

    Te van a soltar unos cuantos milloncetes…jejejeje
    Un saludo y click.

  3. Jose dice:

    Pues si que debe ser extraño si. Y claro, imagino que las visitas a las 10 se tendran que ir. Y los domingos que no habran, no sales de casa :s

    Al menos espero que te hagan un descuento o algo para compensar…

  4. espe dice:

    He visto que estás en los premios 20 blogs. Si agregaras tu blog a http://www.thehouseofblogs.com seguro que también alcanzarías un puesto alto en su ranking.

  5. johnymepeino dice:

    Os suplico por el amor de Dios nos dispenseis a mi blog y a mí de ránkings, pageranks, “influenzza”, marketing viral, posicionamiento en google, meneos, y otros TopTen. Necesitamos descansar, ya no podemos soportarlo, el ruido mediático nos asfixia, vacía de ideas y nos atormenta y ya he dicho en esta vida todo lo que tenía que decir sobre esas cosas. Os lo agradezco, pero dejarme ser yo: un tipo que escribe sus cosas en uno de tantos blogs.

    Amores, amores quiero esta primavera, un cuerpo que me colme de caricias, ternura y besos como los que en mi imaginación ya me devoran.

  6. El Ratoncito Pérez dice:

    Pues como en el Corte Inglés ahora andan las cosas un poco raras, por eso de que los Areces quieren cada uno su parte, igual al final no se suben hasta tu casa con moda y complementos…

  7. LUIS AMÉZAGA dice:

    No me llame para ir al cine😛

  8. Conejín dice:

    Ainsssss….que creo que la primavera te está afectando!!!
    Un besito y un click.

  9. Toni R. dice:

    ¿No me jodas que el pocero de fuenlabrada compra vestidores al corte ingles para construir pisos de 20 metros cuadrados para mileuristas?

    La hostía!

    Por cierto, mete música de Doble V en el mp3 que eso ayuda a arrancar, yo por lo menos lo hago cuando voy con la bici.

    Besos jonhy.

  10. El Ruuuben dice:

    ¡Y lo bien que vas a vivir dentro de un probador? Ayyy… si es que nos quejamos de todo. Mira el lado bueno, cuando haya rebajas no tendrás que hacer colas de horas para estar el primero.
    Un saludico mañico.

  11. Conejin dice:

    El johny no dá abasto con todos sus blogs, o es que como es primavera prefiere ir a pasear.
    Un saludito y un clcik.

  12. Landahlauts dice:

    Y si te dejan dentro???
    Podrías vivir como vivía el de la película “Crimen Ferpecto”, en una catedral del consumo, todo a tu disposición.

    Aunque sin ventanas…😦

  13. jaimito dice:

    que heavy lo del corte inglés… lo compran todo oyes…un día de estos ya no diremos lo de vender el alma al diablo…si no vender el alma al corte inglés….
    que cosas….
    saludos

Responder

