Twitter y El Gran Pinguino blackhat

Aunque te llamen iluso. Venía pensando en 11870.com y su referencia a Pizza Roma. Recuerdo que tras su inauguración, me pegué una comilona de las de padre y muy señor mío: Una hora y treinta y cinco minutos dándole pairo a mi estómago hasta saciarlo y placer a mi paladar, que no sólo de helados vive el hombre. Entonces aún paseaba mis 95 kilos por el otoño valenciano de esta ciudad. Salí muy contento de esta nueva franquícia y prometí regresar… acompañado.

Pues bien, a diario y durante “tres meses tres”, tuve que soportar a tres tristes viejos denostando el local, con viejas argumentaciones de pájaros de mal agüero y muy poca sensatez, a pesar de su mucha edad. Tres meses en los que me anunciaban cada mañana el inminente cierre del local. De hecho, raro era el día que no aportaban una prueba más, más irrefutable si cabe que la del dia anterior, según la cual el cierre estaba al caer. La gente no está muy contenta, viene gente pero gasta poco, siempre está vacío, es muy caro, no ganan para gastos, necesitarían llenar la mitad del local a mediodia, con lo que ganan los sábados por la noche no les va a dar para mantener el negocio… y así hasta el infinito.

Pizza Roma-Alameda acaba de cumplir un año. Si ahora quereis comer entre semana más vale que vayais pronto o reserveis mesa por teléfono. Si lo vais a hacer un sábado por la noche, contad una espera de media hora en la calle hasta que quede una mesa libre para vosotros. Las buenas ideas no se pueden esconder.

Hablo, claro está, de Twitter y de esos pájaros de mal agüero que llevan tiempo anunciando sus exequias. Hablo para esos viejos y negros cuervos encaramados en las vetustas y resecas ramas del escepticismo de bloguero chusquero. Hablo de los chepudos y viejos pingüinos que nos recriminan que bailemos claqué al ritmo de los graciosos pasos de este nuevo Happy Feet 2.0 amenazándonos con que, de seguir divirtiéndonos a todas horas a base de twittear, el Gran Pinguino nos castigará dejándonos a todos sin pescado.

Por cierto ¿Aún no estais registrados en 11870.com?. Pues ya estais tardando 😛

Pincha sobre este logo Tumblr, para leer en versión SLOG

, , , ,

Anuncios

2 Responses to Twitter y El Gran Pinguino blackhat

  1. arrozconnori dice:

    pizza roma.. menudos atracones nos hemos pegado alli 😛

    aunque la pizza nos la tienen que meter en una caja para llevar, no podemos ya con tanta cantidad de comida.

  2. Jose dice:

    Es lo que suele pasar por hablar de mas. Yo no tengo cuenta en Twitter, pero no lo veo tan mal, es un paso mas al bloggear, algo mas instantaneo que puede interesar a la gente.

    Y a los que hablaron… pues eso, ajo y agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: