Soy El Imbécil

Y le preguntas a ese vecino de toda la vida “¿Tiene hora?”, y te responde. “¡Fascistas!”. Saludas al repartidor de la prensa con un bienintencionado: “Que tengamos un buen día”, y te espeta: “¡Será para vosotros, asesinos!”. La camarera del restaurante me sirve la ensalada mientras la emprende a empeñones con el salero: “Esto tiene que explotar en algún momento”. Calculo las consecuencias que tendría para mi indumentaria verme rociado con infinitos cristales de sal. Un taxista con la ventanilla bajada le llama hijo de puta, supongo que al de la radio, pero mirando hacia la pantalla del navegador. Dos testículas de jehová me asaltan con el fin del mundo y la condena eterna como siga navegando por la Sodoma y Gomorra de internet. Mis ganas señoras, mis ganas, que en internet consigo tantas citas para sexo como en sus cabezas neuronas: osea ninguna. El del Círculo de Lectores manifiesta que siente asco de su trabajo desde que tiene que visitar casas con banderas de colores en los balcones. El de Seur le ha dicho esta mañana a mi vecina que si por él fuera, más de una carta bomba le ponía a uno a ver qué le parecía. Por contra, los del ambulatorio no cojen el teléfono porque “si pueden ir a las manifestaciones, también pueden venir a pedir hora a patita”. La barrendera, por último, mira amargada el reloj, y suelta improperios sobre no se qué de esta España maldita.

Os pasa algo, lo sé, aunque ignoro el mecanismo que me inmuniza aislándome, eso sí, del resto de la grey. Tengo miedo que seis años sin tele (hoy se cumplen) hayan restado sentido a mi vida. Os oigo pero no os escucho. Os veo pero no os entiendo. Os siento, pero como si anduvierais todos esperando un finiquito. A mí de Kafka, me invade el terror de haber sufrido quizá, sin saberlo, su terrible metamorfosis; a vosotros, de un modo también inconsciente, sospecho que os aqueja la náusea de Satre. Me pregunto si haber dejado pasar tantos años sin tomar la dosis diaria de imbecilismo contribuye a mi estado. Me pregunto si no hallar volcados en mis sesos los mensajes y scripts malignos del Hermano Supremo orwelliano, significa que me han vaciado el cerebro, que sin darme cuenta, hace ya años que fui lobotomizado. ¿Vendrá de ahí que mi cara se levante de la cama todos los dias con la sonrisa puuesta?. Si es eso lo que me han hecho, estoy seguro que fue por rebelarme, por negarme a seguir las consignas, por alzar mi voz contra la estulticia de aquella clase política que se fostiaba ante las cámaras y luego en la intimidad enjugaba con millones su reparto de poder: “Estos años yo, los siguientes tú, y después ya veremos qué”. Si hubieron de extirparme el órgano de mi autogobierno, no dudo que lo hicieron cansados de que nunca me sometiera a sus dictados, cansados de que escribiera en los muros y pasquines de mi ciudad con letras bien grandes y hermosas la palabra “Libertad”. Si me dieron de baja en la vida social y me recluyeron en lo que hasta hoy consideraba mi habitación (puede que sólo sea una celda aislada y siniestra), a buen seguro que antes les di batalla.

Eso… o que vosotros estais tardando en hacer igual

10 Responses to Soy El Imbécil

  1. Gayhetera dice:

    Hostias, tanto buscar una solución y la teníamos ante los ojos: hay que quemar todas las teles

  2. Toni R. dice:

    Estoy tardando.
    Aunque hace tiempo que vi que la solución era esa, es difícil salir de la rueda donde millones de personas están girando a la vez y hacen que la velocidad te impida salir de ese circulo imaginario.
    Pero ya vaís siendo muchos que saltáis hacia afuera, espero algún día tener posibilidades de hacerlo

  3. Claudio dice:

    lo que pasa es que Polanco tiene mucho miedo. Seguro…

    En fin. Johnny, hay demasiado taco por aquí. . . ¿que pasa? ¿Problemas de estreñimiento mental? Hay soluciones. Se va uno a correr. Salir del chatroom, ayuda…

  4. Johnymepeino dice:

    Claudio.
    Tu link a Polanco.
    Sip.
    Tú y tu recursividad.
    Lo has vuelto a hacer 😀
    No sé cómo, pero siempre caigo.
    Y mira que debiera imaginar jajaja

  5. Persio dice:

    basta de estos especimenes por dios!
    besos!

  6. Conejín dice:

    A ti lo que te pasa que estas virgen. Quiero decir virgen de toda la desinformacion que nos tragamos nosotros. Vamos un bicho raroooo…rarooo…raroooo
    El conejo te saluda y te regala un click.
    P.d. Tu tienes la culpa de que te confundiera con ese señor del bigote…tanto decir que eres un dinosaurio, pues va y me lo creo. Si aún seras más joven que yo…me lo veo venir.

  7. Johnymepeino dice:

    Soy viejo y feo… pero ese compadre que ha puesto la foto es horroroso jajajaja

    Mis datos reales sólo los conocen contadas personas y en la costa Norte.

  8. KATSUMOTO & KOYUKI dice:

    Me llamó la atención esta frase tuya:
    “Me pregunto si no hallar volcados en mis sesos los mensajes y scripts malignos del Hermano Supremo orwelliano, significa que me han vaciado el cerebro”
    Me pareció ver una referencia, seguramente inducida por el subconscinete, a “volcados de cerebro”…
    También puede ser que se me vaya la olla un poco…
    🙂
    Saludos sinceros, JMP.

  9. Landahlauts dice:

    Todos se aislan, o nos aislamos para inmunizarnos. Si no… no podríamos. Incluso esos que reponde a un saludo con un insulto…

    Saludos.

  10. carlos martinez dice:

    No, los imbeciles son ellos. Si pensaran un poquito, muy poquito no dirian tantas memeces. Ni caso.

Responder

