Bloggers en la Fiesta de La Coctelera

Estos son los rostros que se esconden tras los autores de algunos de los más divertidos blogs. Son imágenes de la fiesta de La Coctelera en el Wurlitzer Ballroom para celebrar el rediseño del portal. Gracias a La Coctelera por invitarme aunque no pertenecía a su comunidad y gracias por enviarme el reportaje via mail.

De mayor yo también quiero ser Alvaro Furilo. Quiero tener uno como él.

Los bloggers de La Costa Este son tan sosos que jamás serán capaces de organizar un Fest así… ni unos videos tan divertidos como éstos. Ñec, ñec, ñec… jajaja

Incertain1984, Eulalia, Pcbcarp, Seyo Keane, Jorge, Arroz con Nori, HeV, Mike Pimienta, Dammy & his girlfriend, Dani Mellow, y… ¿Las chicas dónde están?.

, , , ,

11 respuestas a Bloggers en la Fiesta de La Coctelera

  1. LUIS AMÉZAGA dice:

    Las asustáis. No me extraña, qué grupo😛

  2. HeV dice:

    Jejejej, en La Coctelera se respira muy buen rollito, yo tb quiero ser como Furilo de mayor😛

    Es totalmente cierto que en la costa Este los bloggers somos minoria y la mitad son de mentiras..

    ¿Para cuándo un blogs & beers ó alguna mariconada cibernética similar?

  3. Johnymepeino dice:

    No HeV, en La Costa Este hay bastantes bloggers.

    Si se hace que sea por todo lo alto, con Fiesta retransmitida via streaming on-line.
    (me pido ir contandola en el Twitter jajaja)

  4. arrozconnori dice:

    el lugar de celebración aquí debería ser http://eltornillo.com/

    o incluso, si me apuras, en el http://www.0031.es/

    Lo cierto es que la última quedo tal que así:

    http://www.seedwiki.com/wiki/beers_and_blogs_-_valencia/beers_and_blogs_-_valencia

  5. Johnymepeino dice:

    Arroz dile a Nori que me acaban de ofrecer una DS blanca para no desentonar con la suya.

    Tranquilos por el sitio que Don Luis me deja una corbata jajaja

    Esas fotos son las que me pusieron en la pista de vuestro blog hace unos meses jajaja.

  6. KATSUMOTO & KOYUKI dice:

    Más que incluso sentarme bien, hubiese sido.
    Alagado por la intención,
    también confieso.
    Mas porqué meterme?
    Curioso sabes que soy,
    (*)tu respuesta sabes me alegrará…
    🙂

  7. Toni R. dice:

    ¿Puedo entra como costa Este?

    Es que mi familia no me quiere😦

  8. HeV dice:

    Banda ancha un portal, kirai esta en Japón,.. desde luego!!!

    Está hasta el de Jordi Sevilla, ese no vendría a una fiesta a no ser que movieras tus influencias xDDD

  9. arrozconnori dice:

    no me tienes con la NDS, que soy facil de convencer.. eh!?

    :)wcpc

  10. Duilio dice:

    Debieron invitarme

    Soy de los que no hacen pasar verguenza a quienes me invitan.

    otrotiempo@gmail.com

  11. g0rka dice:

    No por favor! En el tornillo no!
    Siempre está a rebentar y hay gente “muy rara” por allí. A mis amigos les ha dado por ir por allí ultimamente y lo tengo aburrido.
    Cerca de allí hay una tetería con cachimbas y tal, pero creo que lo de las heineken a 1,20 está mejor eh.
    Bueno, sea donde sea yo me apunto xD

Responder

