VBLOG "Pero qué te pasó ayer"

¿Alguien había dicho algo de hacer un vídeoblog?. 21 capítulos grabamos en junio de 2005. Sip, El Colilla y servidor. Nos lo pasamos riendo todo el rato, desde que estábamos echando unas risas frente a un par de cafés Jamaicanos en Port Sapalaya, hasta el momento de apagar el televisor y sentarnos a comentar las jugadas más chistosas que sin preparlas se habían colado en la grabación. Un minuto corrido. sin posibilidad de cortar, sin permitirnos repetir plano y… una locura de guión.
Hay gente que tiene la desgracia de no poderse reir a carcajadas si no es borracha, fumada o burlándose de alguien a quien consideran inferior o más débil. A nosotros es que nos costaba ponernos serios. Y cuando estás en plena parida (Valencia entera es una falla y el de la calle Cullera un borinot del tot) las mismas reacciones de la gente nos hacían desfasar.

Buscábamos divertirnos primero, reflejarlo de un modo que no fuera peñazo para aquellos a quienes se lo enseñásemos porque quisieran saber “Pero qué te pasó ayer” (nombre del Vblog) y ya puestos hacer con la cámara planos que no hay dios que nadie encuentre en los videos al uso en internet. ¿Resultado?. 21 capítulos de 50 segundos con los que teníamos pensado tener entretenida a la peña internetera de septiembre a febrero ( U_U sí hijos sí, como los grandes, jajaja ) a ver si así nos daba tiempo a inventar otros tantos para la primavera. Un cámara, uno de bulto y el resto Valencia misma que es pura caricatura de la raza humana jajaja. ¿ Os molaría verlo?, ¿A que sí? Aunque sólo fuera para ver cómo estaba yo de gordo hace dos años (inmenso oiga). ¿Quereis que ponga alguno?. PUES NO. Ya no se pueden ver porque hubo que deshacerse de toooodo el material cuando la Ojirris ¬¬ exigió a la Katia le entregara todo soporte informático, Cd’s, Y sobre todo el ordenador que la muy WARRA! quería trincar por la cara bonita de su coño rebanao. Anda que no le costó a la Katia escaquear el ordenata. No por nada, pero los tiempos de gitanas, piratas, asalta caminos y serranas ya pasaron a la historia. Quien quiera un ordenata que se lo compre no te jode, o que se lo pida al gobierno que prometió… bueno, lo que prometiera. Prometen tanto… hasta una vivienda digna.

El caso es que yo no podía salir por internet haciendo el imbécil y la combinación de El Colilla (un puto provocador, como yo) complicaba las cosas. Y cuando terminó todo el follón de la menopausia de la Ojirris, pues la verdad, uno ya no estaba animado a esas cosas (Ver post nº 1 de este blog). De modo Toni R que sin saberlo fill meu de Mallorca, diste en el clavo: Lo mismo que escribo pero contado ante una cámara lo llegamos a producir sólo que ni la cámara estaba quieta ni hubo lugar anormal en el que no grabáramos. Casshern25 te diría que sería como lo del chaval ese del metro pero… no, no exactamente. Aunque los espacios eran tan reconocibles como poco comunes y los rostros grabados tan en primer plano, que si hoy lo hubieramos hecho, todo el mundo se temería lo peor. jaja

Por cierto. Tengo una grabación de la Ojirris en su programa de radio que la iré colgando en forma de pod-casto. Sí, podcasto, osea sin warrwadas. ¡Qué dulzuraaa!.O_o Y es que esta vez nadie me va a obligar a cerrar este blog. ¿A que no sabías eso?. Pues sí.

Pinchar sobre la miniatura, para leer en versión SLOG

, , , ,

10 respuestas a VBLOG "Pero qué te pasó ayer"

  1. Persio dice:

    bien bien, como vamos creciendo, genial!
    saludos!
    😉

  2. Toni R. dice:

    Vengo a decirle al caballero que mi twitter ya está en marcha, lo que no sé es cómo agregarle de amigo.
    ¿Es definitivo ya su cambio al SLOG?

    El caso es que tiene buena pinta..

  3. Casshern25 dice:

    jajaja me imagino que te refieres al video donde un hombre ya veterano en unas cuantas, le explica a un niñato cuanto son dos y dos. Coincido contigo Valencia es una gran falla.

  4. Johnymepeino dice:

    Con uñas y dientes Persio, que lo último es perder el derecho a la palabra😉

    ToniR es que ahora dios no está de buena gaita y ni me habla, pero voy a ver si trasteo y te enlazo.

    Slog?… de momento espero a ver qué pasa por el politécnico. Hace dias que no paso por el blog de J. C.

  5. Johnymepeino dice:

    Casshern en la “Campus Party” de aquel año le clavo a la Rita Barberá “¿Lo de LLiurex qué ex. Cómo lo vex. Por qué la gente no lo vex?. Lliurex paso a Ex-Lliure?. ¿Alguna vez viste un ordenador encendido o sólo como tu mundo onírico oséase apagado?”.
    Casi por piernas macho jajaja

  6. El Ratoncito Pérez dice:

    Queremos oir lo de la Ojirris!!!

  7. magin dice:

    Siempre se oculta lo mejor😉

    Un saludo

  8. Jose dice:

    Que lastima no poderlos ver!! Y encima lo peor es que nos has puesto los dientes largos…

  9. Landahlauts dice:

    Exigimos luz y taquígrafos…

  10. Landahlauts dice:

    JOhnny… ya no veo el enlace con el concurso de 20 minutos. ¿No te interesa ya que te votemos???

    Ya no tienes ganas de ir a Madrid???

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: