Hagamos caso a Conejín

Hagamos caso a Conejín que luego le dice cada cosa al pobre Toni R. Como bien descubriera Dammy lo último que hago antes de acostarme es actualizar el blog. A partir de ahí corren las horas del día mientras duermo. Cuando me levanto sobre las 6 o 7 de la tarde desayuno, cena sobre las 9 y hala, otra vez a la marcha. Eso significa que durante el día difícilmente puedo entrar en los comments, aunque recoñozco -y en eso tiene toda la razón Conejín– que no es el protocolo que se espera de un blogger. Pero en modo alguno significa que no os lea con tanta fruición como vosotros a mi.

Escribir supone tazas de café, montón de cigarros y paseos, muchos paseos por el pasillo. En absoluto cuido las formas, es sólo ordenar un poco las ideas. Sin apenas trato humano las emociones se agolpan y quieren salir todas al mismo tiempo y me toca ponerme de guardia urbano para que haya un poco de orden. También es cierto lo que , para mi sorpresa, descubre Landhlauts: Twitter consume casi todos mis recursos… y yo me dejo. Ja,ja,ja. Por la noche la wifiterapia no funciona tan veloz como antaño y todo se ralentiza. De todos modos aún tengo una tercera cosa que contaros: mi otro blog. No, ese no, el otro jajaja. Síp, he vuelto a hacerlo: tengo el séptimo blog. Si de este presumo que es mi blog particular (no sé a qué entra el imbécil ese a leer para luego burlarse con sus amigos, pero en fin), el otro es mi diario íntimo. No creais que siempre me ocurren cosas buenas. Pero cuando estoy impresentable o vulgarmente hecho unos zorros, me encierro en mi blog blanco monocromo, cierro la puerta y ahí se oye de todo jajaja. Está habilitado de tal modo que sólo puedo leerlo puesto que soy el que lo escribo.

Al igual que Twitter por las cosas buenas, mi blog blanco me desfonda de tal modo que cuando salgo no me quedan emociones que relatar. Y eso es todo lo que tenía que deciros en este primer día de reincorporarme como narrador al blog. No obstante he de deciros, como bien apuntó ayer Cuatropelos, que el blog de Oorio es de cojón de mico y el post que publicaron ayer me interesaba especialmente por mi “japander-maniac” forma de ser. De ahí lo que Casshern25 apuntaba “si te va el rollito zen y minimalista”. Desde 2004 aspiro a encontrar un diseño 100% zen para mi blog. Es cierto que he visto cosas preciosas, pero… no sé hacerlas. Susan apuntaba la opción WordPress (chulísima opción) pero entre sube a un servidor el path de no se qué, descarga tal fichero y ábrelo dentro del directorio no sé cuantos… me pierdo. Algún día, algún día. El universo OpenSource es tremendo y precisamente por ser Open nadie me va a impedir que, así que tarde mil años, le acabe hincando el diente. ¿He dicho mil años?. ¿Y qué importa eso para un corredor de fondo como el que suscribe? 😉

Último apunte: a punto estuve de comprometerme a viajar a Madrid hasta el punto kilométrico exacto del número de votos que obtuviera este blog en el 20concursos de 20minutos. Estaba decidido a anunciarlo cuando iba por Chinchilla (eso me pilla cerca, relativamente hablando). A una semana del final del concurso, aún estoy a mitad del camino, y claro, eso supondría un viaje complicado a ninguna parte, donde los autocares de línea no hacen parada. Es lo que en Madrid decíamos “Estar entre Pinto y Valdemoro”. Ese desfonde también ha motivado que desde fallas, la mitad de los días no haya entrado a dejar mis casi 20 votos diarios como acostumbraba entonces. Este fin de semana las cosas han empezado a virar: tengo más tiempo para mí, más tranquilidad, menos compromisos y espero aprovechar para inaugurar abril con el pedazo de caña que tiene este temasso de Mike Doughty que sigo escuchando como un bucle cerrado hace dos dias. ¡Si!, lo conocí en jueves, será por eso. jajaja

Por cierto, ¿Alguien sabe qué le ha ocurrido a Goear en mi ausencia?. ¬¬ Está como, no sé… plan monocromo ¿no?

Que tienes niña unos ojos y unas pestañas, sí… y una lengua seductora con la que me engañas.
Ayúdame a mejorar: estoy preparando la migración de Blog a Slog. Si pinchas sobre esta miniatura de Tumblr, puedes leer este mismo artículo en versión SLOG y darme tu opinión o enviarme sugerencias. Gracias.

, , , ,

8 respuestas a Hagamos caso a Conejín

  1. Casshern25 dice:

    ¿Yo dije eso? jajajaja no me acuerdo de todas formas no pienso contradecir mi mente, ya que tiene mucha más inteligencia que yo.

  2. Johnymepeino dice:

    No, eso lo dijo El aprendiz de Ninja gracias por señalarme la errata 😉

    Pero, espera… ¿Lo tuyo no fué peor?: “Pues te lo venía a decir, el SLog ese será muy cool-americano pero más soso que hecho por alemanes”

    😀

  3. Landahlauts dice:

    Welcome to the real world… que decían en Matrix.

    Me alegro de leerte de nuevo.

  4. Anonymous dice:

    venga va, te lo digo a la cara y muy despacito:

    gi
    li
    po
    llas

    ok? te vale así, anormal?g

  5. Johnymepeino dice:

    Me encanta a qué extremos de decadencia estais llegando los listos.

    Pensabais que “neoliberalizar” los blogs, invadir la blogosfera con vuestra “inteligencia” (apenas eramos pardillos sentados sobre una montaña de oro ¿verdad?) os haría felices.

    Ya veis en lo que habeis acabado: lo que no os atreveis a publicar en vuestras columnas de los periódicos, en vuestros blogs para que quede constancia lo que pensais de nosotros, en vuestras conferencias, libros, charlas, etc pasais como anónimos “chantajeando con datos de la vida privada” y a blogs de mujeres.

    ¿Será que esa soberbia que os caracteriza tiene su orígen en un trauma de identificación sexual?
    Porque machos: siempre la emprendeis con las blogueras.
    Aquí la Ceci, si os fijais, la tenemos por buena. No sólo compañera, sino además Bloguera.

    Lo pienso seguir diciendo hasta que me muera capullos: Os tenían que imponer la ley de paridad en la blogosphera. Y mira que me gusta poco, pero ¿por joderos vivos y veros bajar del burro?, encantado de la vida.

    De todos modos gracias por venir aquí, Si tuvierais vergüenza dejaríais a Ceci.
    Pero de educación no teneis ningún Master.

  6. Johnymepeino dice:

    En respuesta a Afrodita que se ha visto obligada a cerrar su blog. Como me ocurrió a mí en 2005. En el mismo post de Ceciliades:

    Afrodita ten en cuenta que la “3ª Edad bloguera” (nada que ver con los que somos viejos por edad) la tiene emprendida con las Chicas-Blogueras. Sus perfil social quedaría hecho trizas al saberles acosadores de mujeres en la blogosfera.

    Sólo un tipo de “anónimo” tiene sentido: el que se hace a los que quieres cuando ejerces de Pepit@ Grill@. Y por supuesto, diciendo las cosas de modo que sepan que eres tú quien les estás hablando.

    Pero éste es un malintencionado imbécil que usa datos pesonales, con la sola y única intención de hacer daño; chantajea con la vida privada de La Ceci: es un vulgar ACOSADOR.

    ¿A ninguna se os ocurre hacer algo al respecto?. Su “Karma” se resentiría si vieran aparecer en prensa o publicado en PDF, un libro sobre el MACHISMO y DISCRIMINACIÓN SEXUAL en los Blogs ESPAÑOLES.

    Les da un infarto, porque cuando se miran en el espejo dicen eso de “La Blogosphera soy Yo”. Si escribis algo así sentirían amenazado su imperio.

  7. Johnymepeino dice:

    Y esto otro lo he escrito en el blog de Afrodita:

    Ahora le ha tocado a Ceciliades, antes a Fumador, etc. Sé que a la gente joven os jode los consejos de viejos pero espero que éste mío no te sepa mal:

    Si me volvieran a denunciar por el contenido de mi blog y extorsionar con datos de mi familia, te aseguro que esta vez A) No cerraba el blog B) Publicaría vida y milagros de la mafia que me extorsionara y C) Les colgaba por los C _ _ _ _ _ _ un video en youtube.

    Dan por hecho tu silencio Afrodita: No calles.
    Besos multicolores

  8. conejín dice:

    Vaya cosas pasan en la blogosfera, yo que pensabas que eso solia pasar solo en los barrios conflictivos de las grandes ciudades.
    Gracias johny por hacerme un poco de caso, ves me voy más contento que unas castañuelas.
    un beso y un click.
    P.D. Ese señor que dejaron en la camara de mi blog eres tu?

Responder

