El Tema Principal

Han baneado vilmente mi vida y mi identidad. Hasta mi abrigo marrón, las gafas y mis zapatos. Si yo tengo dificultades económicas para viajar a Madrid, Juan Enrique Folgueroso busca quien le ayude a encontrar a sus hermanas. Lo peor… lo peor es leer los comments que le dedican. Claro, como no creen que en la Costa Este vive en “real” y en “serio” lo que Kike Felgueroso ha convertido en personaje de humor…
¿Quién soy ahora en realidad?. ¿Un ser real baneado por la televisión?. ¿O un personaje de televisión hecho realidad?. ¿Soy su clon o alguien me ha clonado?.

Documental interpretáu por Kike [Henry] Felgueroso, y dirixíu por Jim-box. Presentáu al Notodofilmfest.com 2007

, , , ,

9 respuestas a El Tema Principal

  1. Telémaco dice:

    También es posible que no existas, que tu conciencia (y la mía, y la de ellos … todas) sea una simple ilusión.

    También podría pasar que sólo fuesemos “redes neuronales” dentro del mismo cerebro, con tantos aires de grandeza que nos creyesemos libres, individuales y “existentes”.

    Pero si así fuese ¿cambiaría algo?. Disfrutemos de la vida lo mejor que nos dejen.😉

  2. Johnymepeino dice:

    Pero es que yo quiero ser yo. O_O

  3. Jose dice:

    A mi me da la impresion de que es un tio que es asi, que habla de todo un poco con los amigos mientras toma unas sidrillas, y que esta vez lo hizo delante de una camara🙂

  4. Johnymepeino dice:

    Vale pero… ¿Dormirías tranquilo si supieras que hay otro “tú”?

  5. Persio dice:

    no no no, jhony hay uno solo y es un genio!!!!
    jejej!
    saludos amigo!

  6. Toni R. dice:

    Yo pienso que deberías crear un videoblog. Contra lo que cuentas pero mirando a la cámara.

    Y, siguiendo con mis pensamientos gilipollas, creo que no somos más que un experimento extraterrestre, nos crearon, nos dejaron procrear y destruir este micromundo, y en el momento que “ellos” se aburran de vernos hacer siempre las mismas cosas, nos meteran en una oscura caja, cerraran con llave y meteran la llave en la vagina de la reina de su civilización, de ahí que algunos libros hablen de el fin del mundo como de una oscuridad que nos traga sin remedio, lo del juicio final supongo que se lo inventaron.
    Y menos mal, que como nos toque un juez Bermudez en nuestro último juicio, agarrense los pantalones.

    Mil disculpas!

  7. pez dice:

    Seguro que no se ha confundido y cuando ha dicho lo de sus hermanas gemelas no queria decir su hermano gemelo que con estas cosas de los gemelos habeis terminado igualitos eso si ya podrias organizar un homenaje e invitarnos a unas sidritas mientras vemos un partidito ya si es del sporting o del valencia es lo de menos y lo de las mujeres lo doy por entendido.

  8. LUIS AMÉZAGA dice:

    Qué primer plano de cabeza, boina y pies. Aún estoy asustado.

  9. Dammy dice:

    Puede ser que se te asemeje, puede ser que incluso sea igual físicamente a ti, pero creo que te preferiría a ti para mantener una charla de cualquier tema, principal o no.😉

    Un blogsaludo.

Responder

