Sigo enamorado de la Luz

Hoy debo despedirme y no sé cómo hacerlo porque, por un lado han sido algunos y muy buenos los ratos pasados gracias a ti y contigo, de modo que te voy a echar tanto de menos… Por otro lado ya sabes que eras mi asombroso preferido, ¡son tantas las cosas que se reproducen en tu mundo y el mío. Inclinado a ti tal vez por esa suerte de ONG con dos patas que en ocasiones me llaman y tal vez porque cuando llega el momento nadie quiere contigo jugar. Nadie al menos en invierno. Y esa era mi baza: ante tu irremediable soledad, estar los dos colgados, los dos viejos, los dos juntos. Todo para mi.

Me estoy despidiendo y así como el resto de domingos he estado tristón o nostálgico, hoy me encuentro henchido de gozo, el ánimo por las nubes, y con fortaleza suficiente para hacer el ganso yo solo, por el pasillo. Me quedo mirándote y… y no te parece bien que te diga estas cosas tan poco tristes. Con lo frío, calculador, amante de las exactitudes numéricas y diríase del control de los tiempos, igual preferirías una despedida más sentida, más austera. Estoy contento, posiblemente gracias a lo bien que me has tratado, las cosas que he descubierto a tu lado. Te voy a echar mucho de menos. ¡Ya lo creo!.

No, no. No me mires así que sabes que es cierto. Como también sabes que existen muchas posibilidades de que ya no nos volvamos a ver nunca, ¡hoy va todo tan deprisa…!. Por eso aprovecho para decirte que te quiero un montón, que te estoy muy agradecido. Si hemos de volvernos a ver no dudes: yo seré el primero en lanzarte el grito de júbilo. Si tardas en regresar y cuando vuelves ya me he ido, echa por la ventana “tus fantasmas esos” de ver donde no hay certezas, sino apenas “lo creído”. Déjate acariciar por tu sol en la mecedora, como ahora estoy yo balanceándome en ella, en este último fin de semana de invierno, en que yo me voy o tú me dejas, como prefieras.

Último domingo de invierno, extrañamente feliz para mis deseos, placentero en extremo, me siento espitoso, contento como meses hacía que no lo estaba. Ya ves, poco a poco todo se acaba, internet da menos morbo, la realidad impone buscar vida y amigos ahí afuera. Se acaban concursos y la gente desaparecerá como desapareció mi abuela; con el buen tiempo la gente migrando está ya a las playas o el chaletito por Semana Santa. Pero este año me voy a comer el mundo, aunque no sepa expresarlo en diagramas. Canto en voz alta mientras escribo. ¿No te digo que estoy como una cabra?. Como dijera Silvio: la ciudad se derrumba y yo aquí, cantando solo, mientras escribo. Esa alegría es la que me dejas tras tu estancia. La alegría que ya no me quedaba cuando te conocí. Hala corre ves, que te lo estoy haciendo muy largo. Cúidate viejo, como me dicen a mi. Y hasta el año que viene si vivo, señor invierno. Hasta el año que viene si es que tenemos que volver a vernos, por aquí.
Ayúdame a mejorar: estoy preparando la migración de Blog a Slog. Si pinchas sobre esta miniatura de Tumblr, puedes leer este mismo artículo en versión SLOG y darme tu opinión o enviarme sugerencias. Gracias.

, , , ,

10 Responses to Sigo enamorado de la Luz

  1. Persio dice:

    saludos y clicks!
    ánimo el texto me parece genial, un poco duro, pero muy bueno, aquí estoy sea como sea.!

  2. El Ruuuben dice:

    Joder, que pedazo de texto guapo. Eres un gran escritor tío. Hacía tiempo que no leía algo así.

  3. Conejín dice:

    El texto muy bueno, como todo lo que escribes, o casi todo. pero lo del no sé que se, a mi me gustaria que alguien me xplicara lo que es.
    Un saludo y un 😉

  4. Johnymepeino dice:

    Adiós al invierno. En todos los sentidos Conejín, en todos.

    La vida es más sencilla que todo.

    Persio: ¡Pero si lo he escrito estando por las nubes!. Imagina si llego a estar duro. El invierno de la vida es duro. (Me han dicho que la vida ya no, que ahora es más agradable). Por eso aproveché la euforia para hablar de un modo más optimista.

    Ruuuuben: Por algo se empieza jajaja. No, en serio, No hay escritor que valga, sólo un ser humano que pasa solo las 24 horas del día y encima cuando te conectas te llaman mono òó.
    Pero ya ves, encajo el tema, paso a otra cosa y me da por escribir 🙂

    Abrazos multicolores a quienes entran

  5. carlos martinez dice:

    A mi el invierno no me gusta, por eso procuro aprovechar lo que tiene aprovechable que en realidad es todo incluso el frio que es lo que mas odio.

  6. Landahlauts dice:

    afortunadamente, se va el invierno… yo soy de esas personas que, si viera llover más de tres días seguidos, me derrumbaría. El fin del invierno es el principio de volver a vivir.

    Opinión Tumblr:
    Frío, demasiado. Me gusta más ahora. Querías opinión, y te la doy.

  7. El Ratoncito Pérez dice:

    Se ha ido pero a lo grande!

  8. Landahlauts dice:

    Saludos festivos, para ti al menos Johnny.

    🙂

  9. yunzapito dice:

    Antes nos sorprendias con tus historias, ahora nos sorprendes con tus historias y con los inventos, cada día algo nuevo.

    Aqui parece que el invierno ha vuelto con fuerzas renovadas para decirnos “hasta pronto”.

  10. Landahlauts dice:

    Me llama la atención esa mezcla que eres entre friki y persona que escribe desde el fondo del corazón… reconoce que es una mezcla “poco habitual”.
    Saludos.

Responder

