El crítico – Por Franklin Delano Roosevelt

“El crítico no cuenta absolutamente nada: todo lo que hace es apuntar un dedo acusador en el momento en que el fuerte sufre una caída, o en la hora en que quien está haciendo algo comete un error. El verdadero crédito va para aquel que está en la arena, con el rostro sucio de polvo, sudor y sangre, luchando con coraje. El verdadero crédito va para aquel que se equivoca, pero que poco a poco va acertando, porque no existe esfuerzo sin error. Él conoce el gran entusiasmo, la gran devoción, y está gastando su energía en algo que vale la pena. Este es el verdadero hombre, que en la mejor de las hipótesis irá a conocer la victoria y conquista, y que en la peor de las hipótesis irá a caer; pero aún en su caída es grande, porque vivió con coraje, y estuvo encima de aquellas almas mezquinas que jamás conocieron victorias o derrotas”.

No me extrañaría que este discurso de Franklin Delano Roosevelt acabe convertida en una de las escenas de la próxima película de Scorsese. “The Rise of Theodore Roosevelt”. Casshern25 , luego no me llames cabrón si vuelvo a acertar. jajaja.

Ayúdame a mejorar: estoy preparando la migración de Blog a Slog. Si pinchas sobre esta miniatura de Tumblr, puedes leer este mismo artículo en versión SLOG y darme tu opinión o enviarme sugerencias. Gracias.

, , , ,

Anuncios

2 Responses to El crítico – Por Franklin Delano Roosevelt

  1. Casshern25 dice:

    Sabes que te digo cabrón en plan cariñoso, y sino lo sabes te lo digo jajaja por cierto el comentario aquel era ironico, hasta el tato sabia que iba a ganar otro año esa nueva y rica comisión… lo que yo haria con 120kilos… su puta madre jajajaja

  2. johnymepeino twitteado dice:

    Que me supo a gloria hermanillo, sabes que se me cae la baba cuando te pones así 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: