Mi Twitter dice: Soy un freaky total

Mort: Twitter: “Ahora Todas Tus Estupideces Tienen Permalink” (TM)

Mort:Twitterlalia: “perturbación que implica teclear y mandar a Twitter todo lo que escuches” (TM)

Ego: “Twittear me impide factuar. Si salgo de la habitación no twitteo, aunque despegarme del twitter me permite hacer las cosas que podría twittear”

Si me buscais en Twitter , allí soy Johny Mepeino y sabreis dónde y qué estoy haciendo en cada momento. Esto es lo más freaky.
Ahí abajo del todo, donde se acaba el blog, teneis siempre la última twitterada que he hecho.

, , ,

6 respuestas a Mi Twitter dice: Soy un freaky total

  1. Conejín dice:

    yo no sé a quien le puede interesar lo que haga yo en todo momento, pero bueno al que tenga fans le irá muy bien.
    Saludos y click.

  2. Johnymepeino dice:

    AMISTAD Conejín, Amistad.
    A los bloggers no nos une ni el eros ni el morbo de ligar. Nos “linkamos unos sobre los otros como yo os he linkado” por pura Amistad. ¿A que es maravilloso?. No por fanclub. Para eso ya están Shakira y Héroes del Silencio😀 .

    Gracias por tu Amistad. Y recuerda que fuiste linkado casi un año antes de comenzar el concursillo.

  3. Manel dice:

    Lo de las twitadas de la sidebar son cosas de WordPress y un plugin muy nuevo…. Já..
    Salu2.

  4. Johnymepeino dice:

    Gracias Manel, precisamente a la tarjeta gráfica le ha dado por funcionar y he podido ver el códico para incluir-OS.

  5. Landahlauts dice:

    Yo no tengo muchos link porque, en realidad no los uso. Uso un lector de feeds y no los link….

    Rarezas

  6. Dammy dice:

    Vas de Freak a peor…😉

    Atento a tus twitts.

Responder

