Parental Advisory Explicit Content

Este post contiene párrafos de sexo explícito. Más exactamente escenas de sexo sadomasoquista. No es necesario que lo leas. Eso sí, puedes ir a votar directamente 🙂 . Mañana se hablará de otras cosas. Aclaro esto porque no sueles encontrar este tipo de contenidos en mi blog y nada más alejado de mi intención que ofenderte.

Aprovecho para daros las gracias por lo de ayer: decidles a vuestros amigos que votaron a este blog que mi agradecimiento hacia ellos aunque no los conozca, es infinito. Nota bene: ¿Es cierto que se pueden leer los blogs desde el autobús?. Yunzapito me dejó ayer a cuadros. Quiero aclarar por último un par de detalles sobre este que os escribe: No poseo ningún flog y tampoco ese artefacto que denominais “móvil” como sospecha Incertain1984. Ya dije en su día que me lo compraré sólo cuando tenga pareja, y que yo sepa, hace 18 años que nadie se ha enamorado de este Quasimodo que pasa los domingos sin salir de casa. Salvo para el vermoth, y solo. Es cierto que tengo sentimientos, pero… están guardados a muy buen recaudo, de modo que no doy pie ni a especulaciones. Además a este diario nunca entra (lo dice mi statcounter).

El messenger que vivimos peligrosamente
Hola, señor. ¿Está cenando?. Mejor, así no podrá darle a la tecla. Tengo mucho que decirle de modo que calladito y mastique bien no se me ahogue abuelete. En primer lugar: gracias por haber entrado esta noche. Me reconforta muy mucho saber que está usted al otro lado, que me cuida con sus palabras y yo intento responderle. Siento si a veces no lo hago en condiciones, soy como un puto tobogán, a veces arriba, a veces abajo, en el medio… A veces muy sexual, a veces asexual, a veces puro misticismo. A veces no sé valorar a los ¿amigos?, más si nacen en internet… Así que no se preocupe, al alumno albanokosovar le han cambiado de clase, pero sigue ocupando mi almohada. Ahora junto a un presentador austríaco de la tele, de unos 50, que dice que tiene nuevo novio… Manías mías. Y me pregunto si esto se alargará mucho, si tendré que conectarme al messenger suyo todos los días, durante toda la noche (como flipo con usted abuelo, ni mi padre se enrrolla tanto cuando me cuenta cosas. ¿Las prepara por la mañana o es su forma de tortura?. Porque jamás me han tenido una semana ¡6 horas seguidas! de chat. ¿Es que usted no mea?, ¿No sale a echarse un cigarito?. Pues hoy se aguanta: ahí calladito que sólo voy a escribir yo. Me tocará entrar cada noche a buscarle, fijo, para que esto siga con llama viva, si en semana santa… si usted viene por aquí… o si…

Sobre el corto: sí, el toque chapucero de las voces, no sé, le da el encanto amateur del corto, que parece hecho por cuatro pringados, esa es su gracia, creo. Por cierto, ahora se dedica a estrenar películas de terror: http://www.imdb.com/name/xxxxxxxxx/. Nunca he ido a una mazmorra, ni a una sauna, ni a un local sado… A locales siempre mirando al suelo. Me encanta esa gente a la que hay que sacarle las palabras, aplastada por la timidez, eso soy yo… Con un medio amo que tengo me gustaría ir, yo con collar, que él estuviera orgulloso de mí. Tal vez con usted, pero no sé por donde se mueve. Me figuro que… En malas compañías. Siguiendo con los cortos españoles: me recuerda un poco a mí, pero ni mucho menos soy así. El prota me pone un huevo, y sus amantes… Si le interesa de verdad el cine espero coincidir con usted viendo Kenpark u otras… no sé si a sus pies, o podré subirme al sofá con usted… Otra cosa : ¿está ahí?.

Quasimodo: Sip, te escucho. Vaya, que te leo.

Se le olvidó, abuelo, enviarme las fotos. Lo siento por mi antivirus, que instalado en Austria debe ser más especial… Jaja No se preocupe por lo de abuelo, se lo digo a mis amigos también 🙂 Vale, momento clave, la situación de someterme a los hombres para dejar que me posean como su slave. NO lo sé. No sé por qué me gusta ser slave. Tengo mi parte sádica. Empecé tomando parte activa. Me molaba echarle cera a un esclavo gordi de 40 años, ponerle cadenas, no le daba ostias, hacía pocas cosas con él. Supongo que me encontraba. Sale mi parte puta, como cuando mato avispas que se me cuelan en casa. La parte sumisa y pasiva. NO sé, siempre he sido servicial, una infancia sumisa, es decir, que soy incapaz de cortar una conversación o una cita. Por ejemplo, desde los 20 follaba según tenía ganas, no era capaz de decir que no a nadie. Nunca digo No. No quiero decir que follara mucho. Sólo buscaba por internet, me decían cuatro datos falsos o
reales y luego no podía decir… “Oye, que no eres mi tipo”.

Me excita mucho el momento inicial con el amo. No sé, eso de… Ayer, por ejemplo. Quedé con el amo. Salió a buscarme a la calle. Me dio la mano, cruzamos cuatro palabras. Me callé enseguida. Llegamos a la casa. Me dio mucho morbo que se quitara el abrigo y llevara puesto el arnés. Es bonito eso. Le di enseguida el antifaz con el que duermo y me entregué en sus manos. Entré en la sala. El momento de tirarme para ponerme de rodillas me pone mucho. Más sin ver. Agudizo el oído. la respiración aumenta. No sé qué más va a pasar en la sesión. Me encanta sentir los pies del amo que se acerca que se aleja. NO sé… Me encantaría ver su cara, pero después, si ríe, si llora, si le gusta verme así. Ayer por ejemplo, me colgaron las piernas de una especie de máquina de gimnasia para pesar. Pinzas en el pecho, que me dolieron horrores cuando me las quitó. No hubo pis, que me mola, ni scat, que tal vez prueba. En ese momento me evado. Es decir, creo que soy bastante yo, por eso creo esa escena, que me gusta mucho… No ser yo y sí ser yo. Me folló la boca, me moló. Paraba cuando le decía algo. Menos mal… Me molo que me echara hielo en el cuerpo, con una botella helada, una contradicción frente a la cera que quemaba. Lo que más me moló eran las pocas caricias que recibí. Cuando acabó la sesión no podía por menos que acariciarle. Encontrar cariño en la ausencia de cariño. Cosa rara… Eso sí, con mi culo nada. Siempre me pasa. Soy muy nena. Empiezo muy bien y luego nada, me empieza a doler la tripa, empiezo a salir de la situación, y pido que pare. Luego quiero volver… Un tobogán. El de ayer resulta que mucho Amo, mucho Amo pero en realidad era fister pasivo, asi que le acabé metiendo la mano. Me gusta ser fistera. NO sé si encuentra usted en mí el grado de sumisión que le excite. Eso es lo que puedo decir de mi ser con el free salverism (Aquí se denomina así). Es raro. me gusta que los hombres disfruten conmigo, a veces sus mujeres, si nos conocemos. Que el amo al acabar la sesión me sonría, me diga que mola, aunque luego no me creo nada…

Si, quiero hacer algo de sado desde el esclavo. El guión: el amo habla a cámara, solo, sobre qué espera del esclavo; el esclavo, luego, lo mismo, sobre qué espera de la sesión. Luego se graba la sesión. Luego pondría comentarios de esclavos y amos que hayan visto la sesión. Grabada, en directo, no se. A ver qué opinan, pero gente seria… Gracias por su frase en alemán, aunque si le digo la verdad, no sé qué dice. Qué es: Ich fülhe auf dich sehr stolz. Este finde estoy por aquí, como todos, que usted me engancha… Venga va, le dejo decir algo.

Pues… que escuches la canción.
, , , ,

7 Responses to Parental Advisory Explicit Content

  1. Dammy dice:

    Johnymepeino y el bondage, una simpática pareja, jeje. 😉

    Blogabrazo.

  2. Casshern25 dice:

    con este tipo de post me descoloca usted jajaja ¡pardiez! por cierto yo no creo ni dejo de creer pero tenía entendido que le regalaron un móvil, si luego lo dejaste para pasto de medianoche, recogida de basura, ya no lo sé.

    No tengo el placer de tener conversaciones tan interesantes pero tampoco se andan muy lejos alguna que otra…

  3. yunzapito dice:

    Pues veamos, lo del autobús es posible, si tienes internet en el teléfono. Si estás en el metro, ya es más difícil tirando a imposible, hay porque no hay covertura. La unica posibilidad sería bajarse el post antes de meterse en la estación (cosa que también hago a veces).

    Sobre el S&M, no tengo demasiado que aportar u opinar ya que no me erotiza lo más minimo.

  4. Landahlauts dice:

    Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y, en la cama, aún más….

  5. El Ratoncito Pérez dice:

    A mi eso de que me peguen o pegar… pues como que no me va la verdad.
    Pero cada uno con sus gustos, mientras no molesten 🙂

  6. LUIS AMÉZAGA dice:

    Con lo de sexo explícito, me esperaba lo peor, es decir, lo mejor 😉

  7. conejín dice:

    Cada cual que haga según sus gustos. Que gente´más interesante conoces johny, tendre yo que ponerme a chatear, a ver lo que encuentro.
    saludos y click.

Responder

